Conciertos Cultura Música

Agotadas las entradas para los dos conciertos de Izal en el Festival TerraCeo de Vigo

izal

La programación del Festival TerraCeo se ha reajustado e Izal actuará un día más. Los recitales de Sex Museum y Mi Capitán serán en noviembre.

La gran acogida que ha tenido el anuncio del concierto de Izal, agotándose las entradas en tiempo récord, ha propiciado que la banda sume una nueva cita para la que también han volado las entradas. De esta manera, Izal pondrá música a dos atardeceres en la terraza del Auditorio Mar de Vigo: 10 y 11 de septiembre. Este cambio ha supuesto el aplazamiento del recital de Mi Capitán al 21 de noviembre. Ese mismo mes actuará Sex Museum, 20 de noviembre, aunque se ha paralizado la venta de entradas, ya que no aparece el evento en la web de Ataquilla. A través de redes sociales el Auditorio Mar de Vigo ha señalado que las entradas ya adquiridas son válidas para la nuevas fechas de Mi Capitán y Sex Museum. Ambos conciertos se realizarán en el hall del Auditorio Mar de Vigo.

Además, se han puesto dos nuevos abonos a la venta, que permiten asistir a los conciertos de Izal (10 o 11 de septiembre) y Viva Suecia (13 de septiembre) a un precio reducido. Esta oferta se substituye por el anterior abono. Las personas que compraron ese abono tiene dos opciones: quedarse con uno de los nuevos abonos y recibir la devolución de 25 euros, la diferencia entre ambos abonos, o devolver el abono y que se le reembolse el importe total.

A pesar de que se celebrarán dos conciertos en noviembre, el final oficial del Festival TerraCeo sigue marcado para el 19 de septiembre. En ese concierto fiesta final actuarán varios artistas, entre ellos vigueses.

Cartel del Festival Terraceo (julio)

Cartel del Festival Terraceo (agosto)

Cartel del Festival Terraceo (septiembre)

  • El Drogas: 5 de septiembre. Precio total: 32 euros
  • Izal: 10 y 11 de septiembre. Entradas agotadas
  • Viva Suecia: 12 y 13 de septiembre. Precio total: 27 euros
  • Dani Fernández: 18 de septiembre. Precio total: 27 euros
  • Fiesta despedida: 19 de septiembre. Precio total: 32’40 euros

Cartel del Festival Terraceo (noviembre)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: