Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Para qué sirven las piedras volcánicas? ¿Qué usos podemos darles?

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás han sido extraídas de la lava del volcán y sirven para realizar masajes energéticos pues transmiten una gran cantidad de energía y tienen un efecto térmico sobre las personas que permite mantener el calor alrededor de 40 o 50 minutos. Estas piedras al ser capaces de mantener el calor permiten que tengamos el cuerpo caliente y relajemos nuestros músculos durante un gran tiempo.

La piedra volcánica simboliza la madre de la tierra con todos los beneficios y facultades que ello la otorga, una lava de tierra ya fría. Este tipo de piedra es muy habitual en su uso para joyas, elementos decorativos y también para elementos relajantes debido a sus aportaciones energéticas de las que hablamos.

Al llevar con nosotros una piedra volcánica, notaremos una revilitazión. La piedra volcánica es recomendada para personas que tienen cansancio y sufren tanto muscularmente como mentalmente. Personas que tienen viven estrés, tienen altas tensiones o sienten cargas pesadas sobre ellos, ponerse en contacto con las piedras volcánicas durante un periodo de tiempo extenso les libera de cargas negativas o tensiónales que le revitalizarán.

Otro de los efectos que tienen las piedras volcánicas es que son un tipo de piedras protectoras que se encargan de bloquear y absorber todo tipo de energía negativa que intente acercarse de forma malintencionada. Esta piedra atrae solo las vibraciones positivas. No solo eso, esta piedra ofrece estabilidad emocional, ayuda a eliminar esas emociones negativas como la ira, el rencor o los malos recuerdos del pasado. Se libera el espíritu y se brinda serenidad y mucha paciencia para afrontar cada cosa en la vida.

¿Pero saben que las piedras volcánicas se utilizan como piedra pómez? ¿Saben que son buenas para los masajes? A través de ella después de un buen masaje, nuestra piel recibirá exfoliación el aroma que seleccionemos y una piedra volcánica. Estas posteriormente deberán ser lavadas bien y ponerse al sol para descargar la energía y cargarse de nuevas positivas.

Las piedras volcánicas tienen una temperatura ideal para iniciarse un masaje energizante especial. Se coloca en los puntos más estratégicos del cuerpo para equilibrarlo así junto a la mente.

¿Cómo deberemos utilizar la piedra volcánica? Las piedras si queremos que nos protejan deberán estar siempre con nosotros como si fuera una joya. Sí lo que se busca es conseguir la estabilidad emocional deberemos entonces cargarla junto a tu shakra corona cada dos días durante unos minutos. Para revitalizar nuestro cuerpo y eliminar las tensiones o el estrés deberemos entonces colocarlo en el shakra corazón.

Las piedras volcánicas, una piedra especial con miles de usos beneficiosos para el ser humano que seguro que no sabías.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: