Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Yarea interpreta la BSO de ‘Estrella(rse)’

Estrella(rse)

Estrella(rse) es una serie creada por las actrices Alba Toledo y Carlota del Olmo, que además son las protagonistas junto al actor e influencer, Iván Martín. Además, han contado con la ayuda de la cantante Yarea para componer e interpretar la banda sonora.

Como sus propias creadoras han explicado, Estrella(rse) “nace del deseo de crear y de contar historias (…) utilizando nuestra voz para llevar al público una historia con una visión y un mensaje muy personal”. Además, con este proyecto quieren representar la precariedad que se vive en el mundo de la interpretación.

Una serie basada en la amistad y los sueños

Raquel (Alba Toledo) y Pati (Carlota del Olmo) son dos amigas que intentan ser actrices. Raquel lleva varios años intentando hacerse un hueco en la industria, siguiendo el mismo camino, cuando Pati se propone demostrarle que hay otra forma de conseguirlo a través de lo que llama “pasos para ser actriz”. Sin embargo, la historia incluye a un tercer personaje, Fer (Iván Martín), que provoca otro conflicto debido a un triángulo amoroso.

¿Quiénes son Raquel, Pati y Fer?

Pati tiene 19 años y se define como una chica camaleónica, torpe y despistada. También es una chica dulce y, aunque aparentemente desprende seguridad, es insegura y carece de autoestima.

Raquel, también de 19 años, es trabajadora, exigente, responsable e inocente. Cree que siempre sabe qué es lo correcto pero en realidad es una chica con muchos prejuicios.

Finalmente, Fer es el típico chico que no quiere crecer a pesar de sus 27 años, lo que se conoce como sufrir el “síndrome de Peter Pan”. No sale de su zona de confort y es sarcástico, conformista, mujeriego y seguro de sí mismo. Es el niño que no quiere crecer.

Un proyecto que nace de la colaboración

Si Estrella(rse) se ha podido llevar a cabo es gracias a la colaboración de más de 70 personas a través de un crowdfunding, con el que han conseguido más de 4.500€. Para el videoclip han contado con la participación de Luna Serrat y Rocío Vidal, además de la aparición de los actores de la serie y de Yarea, la compositora e intérprete de la canción.

Aunque la serie ya está grabada, actualmente se encuentra en el proceso de postproducción y su estreno tendrá lugar previsiblemente en septiembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: