Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Descubre lo mejor de la serie Ragnarok

Ragnarok, una de las series más populares de Netflix, finalmente confirmó que contará con una tercera temporada. Esta interesante entrega nos muestra las aventuras de Magne, la reencarnación de Thor, en un pequeño pueblo de Noruega mientras descubre cómo usar sus poderes. A lo largo de dos temporadas hemos visto cómo los personajes, dioses y villanos han evolucionado, pero ¿qué nos aguarda la tercera?

Un poco de background

Se trata de uno de los títulos más vistos de la plataforma. Ragnarok (2020) es una serie que nos muestra la historia de Magne, un joven que se muda a una pequeña ciudad llamada Edda junto a su mamá y hermano. Una vez allí, empiezan a suceder eventos extraños que poco a poco hacen que Magne se dé cuenta de que tiene poderes especiales debido a que él es la reencarnación del dios del trueno y el relámpago. Igualmente, Magne se percata de que en la ciudad hay otros seres sobrenaturales, los gigantes, que se hacen pasar por una familia con mucho poder: los Jutul.

Estos gigantes están tratando de destruir el planeta y acabar con Magne. Además, a lo largo de las dos primeras temporadas también vemos otras representaciones de las deidades de la mitología griega como Loki, Odín y Freya y esperamos que revelen algunas nuevas en la tercera temporada.

La figura de Thor en las producciones

A lo largo de los años el personaje de Thor ha sido fuente de inspiración para cientos de películas, series y juegos que lo han utilizado como el foco de sus tramas. En estas producciones audiovisuales podemos ver cómo Thor es representado de diferentes maneras, y con distintos contextos e historias.

En Ragnarok podemos ver un Thor inexperto, que está aprendiendo a usar sus poderes y descubriendo su propia historia como dios, al igual que su hermano Loki. En cambio, en otras producciones como los juegos en línea basados en la mitología griega, Thor está ideado para que los jugadores sea los que se sientan como los propios dioses del trueno y el relámpago. Este es el caso del juego de la ruleta relámpago, una versión renovada de la ruleta tradicional. ¿Cómo se juega la ruleta relámpago? Es sencillo: el juego lanza unos rayos que alcanzan entre uno y cinco números de la suerte que reciben pagos multiplicados de entre 50 y 500 veces para sus jugadores.

Otro de las grandes representaciones del dios mitológico es la de la última película de la saga de Marvel. Thor: Love and Thunder se estrena este año y está protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Relata la historia de cómo Thor debe pedirle a ayuda Korg, Jane Foster y Valqueria para combatir al dios carnicero, Gorr, ya que este está planeando destruir para siempre a los dioses.

Fuente: Pexels

¿Qué esperar de la tercera temporada?

Como mencionamos, ya se confirmó la tercera y última temporada de la serie y esta noticia fue anunciada por uno de sus protagonistas más famosos, Herman Tømmeraas, en su cuenta oficial de Twitter a través de un vídeo. Si bien no han revelado más detalles de los personajes, el lugar de grabación o cómo seguirá desarrollándose el programa, hay diferentes teorías con respecto a lo que podría pasar esta próxima temporada.

En los últimos capítulos vimos cómo Saxa y Magne compartieron unos momentos intensos juntos, y si bien se pudo ver como una situación especial para muchos, algunas personas piensan que esto podría tratarse de una trampa para distraer a Magne. Debido a que Saxa sigue siendo una gigante y parte importante de la familia Jutul, existe la sospecha de que esté tratando de manipular al dios del trueno.

Lo cierto es que, aunque Saxa sea una traidora o no, de lo que sí estamos seguros es de que el desenlace va a estar cargado de acción y combates, como el nombre de la serie. Ragnarok, el famoso nombre acuñado por la serie, significa en la mitología nórdica la última batalla entre los dioses y los gigantes que traerá como resultado la destrucción total del planeta, por lo que sabemos que los últimos episodios estarán llenos de batallas, para bien o para mal. Este intenso combate final es tan famoso entre los fanáticos de la mitología, que es usado también por otros grandes títulos como el videojuego God of War: Ragnarok,en el cual la historia principal es cómo los dioses se enfrentan uno a uno a Kratos y Atreus para derrotarlos.

No hay dudas de que Ragnarok es una serie que está cargada de emociones y sorpresas. Si bien no estamos cuál será el final de esta historia, sí sabemos que podremos ver lo mejor de las batallas más intensas entre los dioses y los gigantes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: