Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

¿Qué series ver en esta Semana Santa?

Series para ver en Semana Santa

¿Estás en Semana Santa y no sabes qué ver? Déjame que le recomiende estas series que puedes ver en series de cine, para disfrutar del tiempo libre. Si se ha acabado sus series para ver y no sabe qué hacer. Quédese y le recomendaremos otras formas de pasar el tiempo.

A continuación, os dejamos unas cuantas series con el que se puede pasar el tiempo.

1.    ¿Sabes quién es? / Pieces Of Her (otra de las series creadas por Netflix)

¿Alguna vez te han gustado las series en las que el pasado siempre vuelve? Pues esta mini serie de ocho capítulos, muestra la historia de una madre (Laura Oliver) y una hija (Andy Oliver) que tienen que lidiar con problemas que tuvo Laura en el pasado. Por lo que Andy empieza a conocer la vida que nunca conoció de su madre. Una mini-serie de Netflix que provoca intriga y ese suspense con el que se puede tener una buena tarde.

2.    Cómo Defender a un Asesino / How to get away with murder (Serie de EE. UU.)

Portada de la serie «How to get away with Murder»

¿Qué se siente al ser el abogado o la abogada de alguien imputado por asesinato? Cómo defender a un Asesino muestra lo que es estar en esa posición. Si te gusta el suspense, las series policiacas y las series de abogados esta es perfecta para ti. Viola Davis es la actriz que interpreta a la protagonista Annalise Keating abogada y profesora de la clase de derecho: “Como Defender a un Asesino”. Seis temporadas llenas de intriga, asesinatos y diferentes crímenes que deberán resolver para salvar a los clientes que tiene. Es una de las mejores series que están en Netflix. Además, tiene una gran trama que sorprende con sus giros de guión, al igual que los alumnos que elige para sus prácticas. Una gran serie para pasar el tiempo libre.

3.    Moon Knight / Caballero Luna (EE. UU.)

Para los que le gustan las películas de Superhéroes hay una serie de Disney+ que se está convirtiendo en una serie famosa gracias a la gran actuación de Oscar Isaac. Que tiene en su haber películas como la trilogía de Star Wars realizada por Disney como Poe Dameron. Además de Inside Llewyn Davis, el Año mas violento y Ex Machina. Este superhéroe sorprendió a los fans cuando salió a la luz que se iba a hacer una serie. Sobre la historia, cuenta la vida de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí, el cuál murió en una misión en Egipto. Pero fue regresado a la vida después de hacer un pacto con el Dios Khonshu. Una serie que puede ser buena opción para el ocio.

4.    Alba (Serie Española)

Esta serie es uno de los fenómenos de Atresplayer Premium, superando los registros de Antena 3 cuando se emitió en abierto. Alba narra la historia de una noche de fiesta que se convierte en una tragedia cuando un grupo de chicos agrede sexualmente a la joven Alba. Una serie que revela la realidad sobre las agresiones sexuales que siguen ocurriendo en la actualidad. Tiene 13 episodios llenos de lucha por la justicia, para que ese grupo pague por sus crímenes. Es una obra maestra de Atresplayer para pasar el tiempo.

5.    Entrevías (una de las series de España)

Imagen del anuncio de Telecinco de la serie Entrevías

¿Os imagináis una serie parecida a West Side Story pero en español? Pues la verdad es que Entrevías no es nada de eso. Está ambientada en la vida que existe en los barrios del sur de Madrid. Entrevías es un barrio de Madrid, pero esta serie no representa la vida en ese barrio. Esta serie lo que critica es la influencia de las bandas en los barrios, donde se suelen declarar la guerra. La historia narra la vida de un exmilitar llamado Tirso interpretado por José Coronado. que vive en el barrio de Entrevías. Se trata del Gran Torino Español por lo que es un hombre que detesta las bandas y se enfrenta a ellas. También tiene la obligación de educar a su nieta Irene.

6.    La Edad de la Ira (Otra de las Series españolas)

Esta miniserie de Atresplayer Premium se basa en el libro de Nando López “La Edad de la Ira”. Para la gente que no haya leído el libro, La Edad de la Ira, trata el tema de la adolescencia. Además, busca la reflexión sobre la homofobia y la violencia. En la serie muestran varios puntos de vista de lo que ocurrió. Un trágico asesinato, en principio se presenta como que un menor de edad mató a su padre. Pero no se sabía el contexto hasta ver el primer episodio, en el que muestra qué es lo que le pasaba a esa persona para cometer ese asesinato.

La historia gira en torno a 4 personajes. Sandra, interpretada por Amaia Aberasturi, Raúl interpretado por Daniel Ibáñez, Ignacio interpretado por Carlos Alcaide y Marcos. Es una miniserie que trata temas como el maltrato, el amor y la adolescencia. Así que si te gustan de este estilo esta es tu serie.

7.    Alguien tiene que Morir (Serie española)

Portada oficial de la miniserie Alguien tiene que Morir

Esta miniserie de Netflix, está ambientada en la época de los años 50 en España, en la Dictadura franquista. Un joven (Gabino) regresa de México a España con su amigo que es bailarín de Ballet, Lázaro. Su presencia generará un desafío a esta sociedad conservadora. Esta serie de Manolo Caro te sorprenderá con sus buenos giros del guión en la trama. Si te gusta el drama y ver algo sobre la historia de España como lo es una dictadura llena de cadenas y nada de libertad. Esta es su miniserie que tiene tres episodios de duración de 48-52 minutos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: