Inicio Deportes Ugra Yugorsk 0-2 FC Barcelona Lassa: Sufrimiento victorioso

Ugra Yugorsk 0-2 FC Barcelona Lassa: Sufrimiento victorioso

0
https://twitter.com/FCBfutbolsala

FC Barcelona Lassa y Ugra Yugorsk disputaban el último y definitivo partido de esta UEFA Futsal Elite Round. El Barça quería la victoria para clasificarse y ser líder de grupo pero un empate también lo dejaría en esa posición gracias al gol average entre ambos equipos. Partido a cara o cruz que decidía otro finalista para la Final Four de esta UEFA Futsal.

Primera parte

Un inicio de partido digno de una final. Los dos equipos querían el balón y las dos aficiones dejándose la voz. Si alguien pensaba que iba a ser un partido fácil se equivocaba. Los rusos querían estar como sea en esa final y la intensidad mostrada en los primeros minutos de partido seguramentele haría estar muy cerca de ello. Ferrao veía la primera tarjeta amarilla por protestar una falta que no era a su pesar. Esquerdinha en el minuto 7 provocaba un penalti que transformaría Ferrao, poniendo el 1-0 en el marcador.

El Ugra se vino arriba con el gol del Barça y empezó a tener bastantes ocasiones pero un Juanjo estelar evitó el gol ruso. Andreu Plaza se veía obligado a pedir tiempo muerto para calmar el partido. El partido se había convertido en un monopolio de ocasiones rusas, el Barça no sabía como pararlo. El único peligro del Barça era el juego de pivot de Ferrao. Sin ninguna duda, Juanjo estaba siendo el mejor del Barça esta primera parte. Parada tras parada frustraba cada vez más a los jugadores del Ugra que ya no sabían que hacer para marcar un gol.

Segunda parte

El Ugra empezó igual que la primera parte, buscando el empate de la forma más rápida posible. Mucho juego con el pivot y una lucha cuerpo a cuerpo constante. Los equipos se cargaban de faltas, cosa que no gustaba a sus respectivos entrenadores. Lozano, en una perdida de pelota del Ugra perdonaba solo ante Kupatadze. El jugador más destacado de Ugra en el partido estaba siendo Caio, número 11 que asombraba al palau en todos los balones que tocaba. No le gustaba el partido a Andreu Plaza pero la realidad es que estaban a diez minutos de la Final Four.

En todas las jugadas saltaban chispas. Era un enfrentamiento constante. Los jugadores del Barça no estaban haciendo su mejor partido, excepto Juanjo, pero aun así estaban en la Final Four. Es verdad que los rusos tenían el balón, pero Juanjo no estaba sufriendo más de lo debido. Las ocasiones del Ugra, por ahora, no daban lugar a paradas de Juanjo. El entrenador del Ugra, Alekberov, pedía tiempo muerto a falta de seis minutos.

Ugra empezaba con su juego de cinco jugadores. Adolfo perdonó en una perdida de pelota en el juego de cinco de Ugra a falta de tres minutos que pudo ser la sentencia y el pase a la Final Four. El Barça perdonó tres ocasiones sin portero que salieron por muy poco. Juanjo con una gran intervención evitó el gol de Ugra a falta de diez segundo y marcó el 0-2 de portería a portería poniendo el palau patas arriba. El Ugra se rindió y dejó correr el tiempo finalizando así el partido con el 0-2 en el marcador y con la clasificación del Barça para la Final Four.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.