Inicio Deportes FC Barcelona Lassa 3-1 Record Bielsko-Biala: Listos para la final

FC Barcelona Lassa 3-1 Record Bielsko-Biala: Listos para la final

0
https://twitter.com/FCBfutbolsala

El FC Barcelona Lassa y el Record Bielsko-Biala se enfrentaban en esta segunda jornada de la UEFA Futsal Elite Round en el palau blaugrana. El conjunto de Andreu Plaza necesitaba la victoria para perseguir al líder del grupo, el Ugra que ganó por 3-2 al Ekonomac. De ser así, el domingo viviríamos una auténtica final entre el Ugra y el Barça que decidiría el finalista de la UEFA Futsal.

Primera parte

El partido empezaba con la  afición del Barça apretando al máximo para ayudar en la búsqueda del primer gol. Primera rotación azulgrana sin claras oportunidades. El partido estaba muy parejo, el Bielsko estaba muy metido en el partido. El Barça empezaba a dominar las ocasiones, primero fue Ferrao con un tiro raso y luego Dyego con un buen disparo empezaron a inquietar a Nawrat. Gran oportunidad de Dyego en el minuto 10 que mandó el portero a córner. Una gran parada de Nawrat evitaba el gol de Dyego en el minuto 13. Se empezaba a oler el gol en el palau y la gente, que animava más, lo sabía.

Se le resistía el gol al Barça que veía como una doble intervención miraculosa del portero no dejaba subir el primer gol al marcador. Primero Joselito, luego Ferrao no consiguieron batir al portero que estaba jugando una gran primera parte. Pero contra todo pronóstico, en una contra del Bielsko llegaba el primer gol del partido a puerta vacía de Alex Viana, 0-1. La reacción del Barça no se hizo esperar y Esquerdinha ponía el 1-1 immediatamente. El Barça quería más y segundos después del gol Adolfo mandó un balón al larguero. No le valía el empate al Barça que quería irse al descanso ganando. El Barça seguía y seguía pero se encontraba con un más que inspirado Nawrat. Llegábamos al descanso con el 1-1 en el marcador.

Segunda parte

La segunda parte empezaba igual que acabó la primera, el Barça quería ya el segundo. El Barça pero debía andarse con ojo porque dos contras muy peligrosas pudieron suponer el 1-2 pero Dídac estuvo espectacular enviando el balón a córner. El peligro del Barça llegaba en las piernas de Ferrao que estaba haciendo un gran trabajo como pivot. El Barça debía vigilar las faltas, sobretodo Ferrao, Arthur y Lozano que estaban apercibidos de sanción. En el minuto 27, llegaba el 2-1 obra de Ferrao con una gran jugada individual. Este resultado sí que le valdría al Barça para jugarse el domingo la primera posición frente al Ugra.

Cuántos más minutos pasaban, más tenso se ponía el partido. El Barça seguía intentado abrir hueco en el marcador pero el Bielsko no le iba a poner las cosas fáciles. Las ocasiones del Bielsko eran pocas, pero todas ellas muy peligrosas. Casi todas nacían de balones perdidos. Esta vez fue Lozano quién salvó el gol. A falta de cuatro minutos, el Bielsko pedía tiempo muerto para buscar alguna alternativa en el juego. El juego de cinco del Bielsko no le hizo ningún daño al Barça que sentenció el partido con un gol afortunado de Adolfo a portería vacía. El palau era una fiesta, el Barça conseguía la victoria y cumplía el trámite que le lleva al decisivo partido del domingo, 3-1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.