Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Inter Movistar se proclama campeón en el Wiznink Center

El Inter Movistar se lleva la Supercopa de España de fútbol sala tras imponerse por 6-4 al Barcelona en el Wizink Center de Madrid

Primera Mitad

Salía el Inter Movistar volcado arriba buscando golpear primero para estar un poco más tranquilo sabiendo que la reacción del Barcelona iba a llegar.

Pito en sus botas tuvo varias acciones que podrían haber supuesto el 1-0 y por tanto la tranquilidad de ir por delante en la final, pero no entró ninguna y fue el Barsa quien en una contra muy bien conducida por Matheus iba a adelantarse con un zapatazo del dorsal 3 del Barcelona a los 4 minutos de partido.

Pero esto al conjunto local le sirvió para encontrar la puntería que le había faltado en los primeros dos minutos de partido y la primera tras el gol que tuvo Pito la enchufó tras irse del portero ponía el empate a 1 a los 7 minutos.

Los jugadores no estaban por la labor de reducir el ritmo y dormir el choque y en una acción en la que se iba solo un jugador local Didac tocaba el balón con la mano claramente fuera del área. Lo que hizo que los árbitros previo paso por el VAR señalarán roja para el portero del Barcelona y falta muy peligrosa que acabó fuera.

A los visitantes hoy de rosa les tocaba sufrir con tres más portero en el campo y la superioridad la iba a aprovechar el Inter Eric Martel enchufaba un chut imparable para Óscar.

El partido no bajó su intensidad en los 9 minutos restantes de partido que se convirtieron en un ida y vuelta constante de ambos equipos que perfectamente podría haber acabado en el 3-1 o en el 2-2, pero la pelota no quiso entrar y nos fuimos con 2-1 al descanso en el Wizink Center de Madrid.

Eric Martel celebrando uno de sus goles | Fuente: www.timejust.es

Segunda Mitad

El Barcelona salió con otra cara a la segunda mitad y 3 minutos ya habían empatado el choque nuevamente con un gol en propia puerta de Cecilio.

Tras esto en el minuto siguiente mientras que los locales seguían tratando de recuperarse un nuevo gol de los de rosa daba la vuelta al choque esta vez era obra de Aicardo. Pero en la jugada siguiente Eric Martel devolvía el empate al electrónico.

El partido seguía loco y se podía adelantar cualquiera de los dos pero esta vez eran los locales obra de Saldise quienes se ponían nuevamente por delante.

El partido no estaba acabado y a falta de 5 minutos Adolfo devolvía el empate, pero este gol era rápidamente contestado por Cecilio.

A partir de aquí el partido entro en un juego tosco y con  protestas especialmente por parte del Barcelona que no veía claras las acciones pitadas por lo colegiados. Este lío lo aprovecho muy bien Herrero para mandar a la mano de un rival que se seguía quejando el balón y provocar un doble penalti.

Doble penalti que anotaría Drasler para por primera vez en el choque poner en ventaja de dos a los locales.

El partido seguía loco, el Barcelona protestando y con portero jugador y el Inter aguantando, pero el partido no dio para más y fue el Inter quien en esta ocasión se proclamo campeón de la Supercopa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: