La firma española ha elegido al bicampeón del mundo de motociclismo como imagen de su nueva línea de moda donde podemos ver nuevas facetas del joven.
A nadie nos extraña que el piloto Álex Márquez haya decidido dar una oportunidad al mundo de la moda y más de la mano de Polo Club ya que ambos siguen líneas atemporales que definen sus esencias más íntimas. Entre la casa madrileña del piloto y el Autódromo Terramar de Tarragona se rodó el nuevo anuncio donde el lema BeyondTalent está muy presente y que nos muestra el duro camino diario que Álex debe realizar para conseguir sus objetivos.
La campaña tendrá difusión en la página web de Polo Club, en las redes sociales de la firma y en otros medios digitales, como YouTube, invitando además a los seguidores de Álex Márquez, amantes de la moda y entusiastas del deporte a descubrir la historia completa más allá del talento.
El piloto de motos y la casa de moda española aspiran a diseñar piezas atemporales capaces de trascender las tendencias actuales y solidifican su asociación con esta campaña basada principalmente en sus principios morales compartidos.