Inicio Cultura ‘Skam España’ renueva por dos temporadas más

‘Skam España’ renueva por dos temporadas más

0
Imagen de la renovación de la 3ª temporada / Fuente: Movistar+

¡Habemus más Skam España! Movistar +, en colaboración con Zeppelin, ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas más para 2020.

Después del éxito de la 2ª temporada con la historia de Cris y Joana, a la productora solo le quedaba una cosa: prometernos más capítulos y más historias. Las apuestas a protagonistas están altas y el fandom está muy dividido entre Amira, Viri y Nora. Eva, por otra parte, volverá a estar en segunda fila.

Con el revuelo y la bendición de la crítica que ha causado la temática de la segunda temporada, la bisexualidad femenina, no cabía en la cabeza de nadie que no hubiese una tercera temporada. Pero lo de anunciar de golpe también la cuarta temporada ha sido todo un detallazo.

Fuente: Movistar+

Posibles tramas y protagonistas

Yo al principio tenía clarísimo que quería que fuese Amira la protagonista de la siguiente temporada, pero ahora que sé que va a haber dos… pues mejor. Una temporada para ella y la otra para Viri. Estaría genial una temporada entera para indagar en la religión y en la familia de Amira. Por otra parte, también me gustaría saber más de la familia de Viri y descarto a Nora, porque me parece la historia más básica de todas.

Aun así, tampoco descarto que pongan a Lucas de protagonista. Estoy segura de que sería una buena temporada, pero después de Croana se deben de tratar otras problemáticas además del colectivo LGTB. De todos modos, os dejo el último vídeo del canal, que subió con Cris.

La Generación Z

No puedo terminar este artículo sin hablar del reparto. ¡Estoy muy contenta con todos! Irene Ferreiro y Tamara Ronchese (Rizha) han sido la mejor representación posible para el colectivo. Ya no es solo lo que han hecho en la serie, sino las entrevistas, su apoyo a la lucha. Increíbles.

Skam España nos ha descubierto a un grupo de actores y actrices con mucho futuro. Me encantaría que empezaran a hacer más series, ahora que ya no tienen que estar en el anonimato. Pero bueno… poco a poco. Primero que sigan con esta pedazo de serie.

Por aquí os dejo todos los artículos semanales sobre la 2ª temporada de Skam España:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.