Fuente: Movistar+.

Menuda semana movidita para las chicas de Skam España, pero sobre todo para Cris que no sabe qué hacer ni donde meterse. ¿Quién más no puede esperar al próximo capítulo?

Madre mía, qué semanita de sufrimiento. Me esperaba que el camino de Cris fuese a ser duro, pero no tanto y mucho menos haciéndonos sufrir de esta manera. Pero antes de todo, y como siempre, os dejo el artículo del capítulo anterior por sí todavía no lo habéis visto: Ojos de sapo (2×02), y ahora… ¡al tema!

Fuente: Movistar+.

“Perdida”: spoiler alert

Me da tanta pena Cris, es que se le está rompiendo el corazón poco a poco. Y si a eso le añadimos que está empezando a conocerse de verdad… pobrecilla. Pero una cosa os voy a decir, Joana tampoco lo debe de estar pasando muy bien. Entre que Cris la despista y que dice que tampoco está bien con Eloy… ya no sé que esperarme cuando se sube un clip nuevo.

Eso sí, voy a romper una lanza a favor de Ruben, que el pobre al final yo creo que también va a sufrir como el resto. Yo creo que de verdad le gusta Cris, y después de haber dado un paso más… el chafón que se va a llevar puede ser antológico. Pero con los guionistas de Skam España nunca se sabe.

Por otra parte, Amira, sin desprestigiar al resto, me parece una chica con la cabeza muy amueblada. Pero sería interesante saber por qué ya no sale o hace menos vida “nocturna”, también me parece una buena candidata a protagonista. Además, creo que entre ella y el resto van a ayudar mucho a Cris.

Eva, Viri y Nora siguen igual, pese a los acercamientos con JorgeAlejandro. Eso sí, el triángulo amoroso entre ViriNoraAlejandro promete. Que aunque Nora diga que no, el chiquito le gusta.

En resumen

  • Lo mejor del capítulo: lo bonito que es el grupo, que siempre se van a tener las unas a las otras.
  • Lo peor del capítulo: ver llorar a Cris tan desconsoladamente.

Por último, y ya a título personal… me encantaría que Cris empezara a tener una relación más cercana con Lucas. Creo que podría ayudarla un poco a comprenderse más a sí misma y sentirse más comprendida por otros. Y ya dejo de ser pesada, pero os dejo el video nuevo que ha subido Lucas para seguir indagando en el mundo de Skam España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.