Críticas Cultura Series

Skam España 2×02: «Ojos de sapo»

¿Rubén o Joana? Lo único que tenemos claro es que Cris cada vez está más confundida. Pero si a ello le sumamos la aparición de Eloy, apaga y vámonos

Sí la semana pasada nos quedamos con ganas de saber qué iba a a pasar con Cris y sus líos amorosos, ahora solo nos queda tirarnos de los pelos. Antes de nada, y porque quien avisa no es traidor, os recomiendo que leáis el resumen de Éxtasis (2×01) y veáis el capítulo.

Fuente: Movistar +.

«Ojos de sapo»: spoiler alert

La semana empezaba dura para los fans de CrisanaJoaris, según el nombre del ship que os guste más. Primero Cris quería cambiar de pareja para el trabajo, quedar con Rubenhuir en definitiva. Pero cuando decide seguir indagando qué le pasa con la nueva… ¡hachazo! Y una cosa os voy a decir, para el chafón que se acaba llevando la pobre mejor haberse quedado en casa.

En cuanto a las amigas, Viri sigue con la recaudación para el viaje de fin de curso a Mallorca, pero no les cuenta que el miércoles fue su cumpleaños. ¿Por qué será? Creo que Viri podría ser una buena candidata a protagonista, siempre parece que esconde algo. También me gustaría que indagaran más en la vida de Amira. Parece que está super distante, y me parece un personaje muy interesante.

Por otra parte, he de decir que estoy enamorada de la pareja que hacen NoraAlejandro. Creo que ha sido un pequeño regalo dulce de los guionistas para suplir el daño que nos han hecho con la aparición de Eloy, el novio de Joana. Me ha costado esperar hasta el final para soltarlo, pero… ¿¡HOLA!? ¿Qué necesidad había de un plot twist tan grande?

En resumen

  • Lo mejor del capítulo: la realidad con la que se trata el tema de Cris.
  • Lo peor del capítulo: el hachazo a Cris con la aparición de Eloy.

Además, he de añadir que me encanta que suban algo todo los días. Pero estaría bien que añadieran más cosas en los capítulos, se me quedan muy cortos los casi veinticinco minutos. Para despedirme aprovecho para dejaros la versión de Rizha de I follow Rivers.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: