Fuente: Movistar+.

Parece que esta semana el ship de Croana se iba a pique, pero con Skam España nunca podemos dar nada por sentado. ¡¡Menudo sufrimiento!!

Sinceramente, después de la catástrofe de España en Eurovision 2019, el último clip del capítulo ha sido como agua bendita. Como prometían al principio de la temporada, íbamos a tener mucho drama teenager y aquí lo tenemos. Eso sí, antes de todo acordaos de ir al día con el resumen del capítulo anterior: Desconocida (2×07).

Fuente: Movistar+.

“Cobarde”spoiler alert

Menudo bajón de semana para Cris y Joana, sinceramente una puñalada habría dolido menos. Pero vamos, que lo mismo que estamos sufriendo nosotros lo están sufriendo ellas. Ninguna sabe como gestionar la situación, y cada vez que se ven parece que todo pende de un hilo. Menos mal que han recapacitado y parece que lo van a intentar.

El apoyo que son AmiraEvaViri y Nora no está pagado, de verdad que no. Además, es que no se puede elegir favorita porque todos los personajes tienen matices y momentos que hacen que sean geniales. Por cierto, creo que no valoramos lo suficiente a Nora y cómo está super concienciada con todo. Adoro a Amira, pero necesito que la tercera temporada se centre en Nora.

Por otra parte, no vayamos a perder de vista a Cristian y Alejandro, que vienen pisando fuerte. El primero ya ha conseguido su objetivo con Eva y el segundo ya se ha declarado a Nora, y ¡pobre Viri! Ella que es siempre super positiva y se lleva unos palos que no son ni normales.

En resumen

  • Lo mejor del capítulo: la reconciliación de Croana, el valor de la amistad y la normalización de los problemas mentales.
  • Lo peor del capítulo: el sufrimiento de Viri por culpa de Alejandro.

Por último, inciso super breve sobre Lucas y la aparición de Luc Loren. Espero que esto signifique algo de salseo, porque sería un momentazo. Por el momento os dejo el video que han subido al canal de Lucas, ¡disfrutadlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.