Fuente: Twitter @Spanish_Skam

Después del éxito de la 1ª temporada de Skam España Movistar+ confirmaba la 2ª temporada. Esta nueva temporada propone un giro radical, con nuevas historias y nuevos dramas.

Sí os gusto la primera temporada estoy segura que la que viene os va a flipar. La verdad es que con lo poco que sabemos parece que esta temporada viene fuerte. Los productores ejecutivos Rafael Taboada y Begoña Álvarez ya han hablado de los temas principales que van a aparecer: las emociones adolescentes, las desigualdades, la comunidad LGBTI, ¿qué más podemos pedir?

Como ya sabréis, la primera entrega se centró en el personaje de Eva (Alba Planas) mientras que esta segunda parte se centrará en el personaje de Cris (Irene Ferreriro) y sus dramas millennials. En el trailer, que os dejo a continuación, podemos intuir qué camino va a tomar su historia: el despertar sexual de Cris. Aun así, para los que seguisteis la serie no será nada nuevo.

El resto del reparto seguirá compuesto por Nora (Nicole Wallace), Amira (Hajar Brown), Viri (Celia Monedero) como ese gran grupo de amigas que se forjó en la primera temporada. También se contará con el resto del reparto, como Jorge (Tommy Aguilera), Lucas (Alejandro Reina), Alejandro (Fernando Lindez), entre otros, y podemos ver a alguno de ellos en otro video promocional más corto, que Movistar+ ha querido compartir con nosotros.

Además, para más alicientes Aitana ya hizo un pequeño cameo y la nueva chica misteriosa, Joana, será representada por Tamara Ronchese. La joven cantante argentina, también conocida como Rizha será la revolución de la nueva temporada y sobre todo pondrá patas arriba la vida de Cris.

Más allá de la serie

Yendo un poco más allá, Skam España ha creado un universo que me flipa. Este universo paralelo está llegando a ser muy real e incluso podemos encontrar los perfiles de los personajes en redes sociales e incluso interactuar con ellos de cierta forma.

Por último, os dejo por aquí el primer video en Youtube del personaje de Lucas que me parece de obligado visionado. Quizá que le hayan creado un canal de Youtube personal es un guiño a una posible 3ª temporada, pero eso solo sabremos en un futuro. Aunque para qué engañarnos, sería una idea buenísima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.