Inicio Críticas Skam España 2×09: “No puedo evitarlo”

Skam España 2×09: “No puedo evitarlo”

0
Cris (Irene Ferreiro) y Joana (Rizha) / Fuente: Movistar+

Esta semana el capítulo de Skam España ha sido determinante para Cris y Joana. ¿Terminará la temporada con un final feliz?

¡De verdad que no puedo esperar a la semana que viene! Menos mal que nos suben cosas cada día, porque necesito ver ya una reconciliación. Pero ya paro, que me embalo y empiezo a soltar spoilers. Así que antes de que eso pase, os dejo el resumen del capítulo anterior: Cobarde (2×08).

Fuente: Movistar+

No puedo evitarlospoiler alert

Definitivamente lo de Cris y Joana tiene más subidas y bajadas que el Furius Baco. Entiendo que es una relación muy compleja, pero yo ya no puedo con más sustos. Sin embargo creo, y espero, que van a terminar juntas en el último capítulo de la temporada.

Eso sí, cada vez que pienso en cómo podría ser el final… Pienso que terminan juntas o que Cris ya no le pasa ninguna más a Joana. Aun así, un final feliz daría una visión mucho más positiva y esperanza a aquellas personas que puedan estar en esa situación o similar.

Luego, y como siempre, AmiraEvaViri y Nora son las mejores amigas del mundo. Me encanta que la hayan estado apoyando desde el primer minuto que les contó lo de Joana. Además, creo que están llevando de una forma supermadura el tema de la enfermedad.

Fuente: Movistar+

De verdad que cada capítulo que pasa cambian más mis preferencias sobre quién quiero que sea la protagonista de la siguiente temporada. En un principio me parece que Amira sería la más interesante, nunca hemos tenido un perfil así en un programa con tanta audiencia en España. Pero después de los últimos clips de Viri y su misteriosa situación familiar… ya no sabría a quién elegir.

Además, no olvidemos al personaje de Lucas. Aunque yo creo que siempre va a tener sus escenas de protagonista, pero más desde la sombra. Pero me parece bien darle visibilidad a una historia que se repite todos los días.

En resumen

  • Lo mejor del capítulo: las amigas, que son para siempre.
  • Lo peor del capítulo: Joana creyendo que solo le puede hacer mal a Cris.

Por cierto, os recomiendo un podcast maravilloso que se llama Poco se habla de Laura Gómez y Sandra Crespo. Tratan muchos temas y entre ellos Skam España, y yo la verdad que me meo con ellas. Por último ya, aquí tenéis Cute Bitch de Rizha, que este fin de semana hizo un concierto en Madrid y lo petó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.