Inicio Cultura Blas Cantó lanza su nuevo single, ‘Si te vas’

Blas Cantó lanza su nuevo single, ‘Si te vas’

0
Portada oficial del sencillo "Si te vas" / Fuente: Instagram del cantante (@blascanto_es)

Blas Cantó lanza su nuevo single, Si te vas, el tercero de su disco Complicado. El tema pertenece al género pop, aunque cuenta con su sello personal.

El cantante estrenó el sencillo por sorpresa en el concierto de Los 40 Summer Life en Palma de Mallorca. El videoclip ya supera las 20.000 visitas.

Si te vas trata sobre lo que se siente después de una ruptura de pareja y que se debe aprender a vivir sin esa persona, dejarla ir sin darle más importancia a su partida. “Habla sobre cuando alguien se va de tu vida y, por más que quieras retenerlo, ya llega un punto en el que te da igual. Y de eso habla la canción, de ‘si te vas, me da igual’. Tenía ganas de cantar esta canción”, explicó para Vavel.

El videoclip está dirigido por Greg. A. Sebastian. Enrique Mateos ha sido el encargado de la dirección artística. El único protagonista del vídeo es el propio intérprete. Blas Cantó enseña su nuevo cambio de look con el pelo rubio platino, además de varias camisas veraniegas y chaquetas. El fondo de la pieza son edificios geométricos y paredes.

El cantante reafirma su propio estilo, su marca personal inconfundible después de los anteriores éxitos: Él no soy yo y No volveré (A seguir tus pasos). El primero cuenta con más de 63 millones de reproducciones en YouTube.

Blas sacó su primer disco en solitario, Complicado, en septiembre del año pasado. A finales de este año lanzará Complicados, la segunda parte, con nuevas canciones en las que ya trabaja.

“Esta era la mejor que teníamos para presentar la última etapa de Complicado, porque con Si te vas cerramos esta etapa, pero presentamos otra. Presentamos Complicados, que es la segunda parte de Complicado”, comentó el cantante para Vavel.

Blas Cantó ya mostró una nueva faceta suya hace pocas semanas. Colaboró con Marta Soto en Tantos bailes, último tema de la onubense que tuvo mucha aceptación entre el público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.