Connect with us

Cultura

Blas Cantó comienza un gran viaje en solitario

Blas Cantó, excomponente de Auryn y ganador de la 5ª edición de Tu Cara Me Suena, va a por todas con su carrera en solitario

El artista murciano ha sido el primero a dar el paso y está trabajando en su álbum Complicado. Antes de su salida al mercado, Blas ha lanzado tres adelantos: Él no soy yo, In Your Bed y Drunk and Irresponsible. Los tres han sido muy aceptados, tanto por la industria como por sus fans.

Entre las canciones del álbum que conocemos están:

  • Él no soy yo
  • In Your Bed
  • You saved me
  • Drunk and Irresponsible
  • Desde mi infierno
  • Sed de ti
  • Treat Her Right

Presentación del disco

Desde el principio, Blas quería presentar su disco en directo. Y como no podía ser de otra forma, tras pasar por Barcelona y Murcia, el primer concierto de Blas en la capital llegó el pasado 28 de abril.

En esta cita, interpretó temas de su anterior etapa con Auryn, como el famoso Make my day del álbum Anti-Héroes. Versionó temas de otros artistas: Sola de Diana Navarro, o Havana de Camila Cabello, entre otros. Y no podían faltar canciones propias, como Él no soy yo.

Blas Cantó trae un disco que toca todos los palos, desde baladas a temas mucho más cañeros que explotan las facetas y la voz del artista.

Recorrido de Cantó

Su carrera con el grupo Auryn ha estado llena de éxitos. Llegó a ganar un premio LOS40 Music Awards y el MTV Europe Music Awards. Además de haber alcanzado un séquito fiel de fans, que hoy por hoy siguen con él.

Después de la desaparición del grupo, Blas fue el primero en reaparecer en los medios como parte del elenco de concursantes de la quinta temporada del programa de televisión Tu Cara Me Suena, en el que fue desde el principio uno de los favoritos y fue vencedor de la edición.

¡Hola! Soy una jienense perdida en las calles de Madrid. Estudiante de PER-CAV.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: