Inicio Cultura Marta Soto y Blas Cantó unen sus voces en ‘Tantos Bailes’

Marta Soto y Blas Cantó unen sus voces en ‘Tantos Bailes’

0
Blas Cantó se une a Marta Soto para versionar una de sus canciones más éxitosas: Tantos Bailes. Fuente: Universal

Este dúo tan especial formará parte de la reedición de ‘Míranos’. Las voces de Marta Soto y Blas Cantó encajan a la perfección creando una colaboración perfecta.

Tantos Bailes

La colaboración viene de la mano de un videoclip íntimo, en el que un juego de luces entre ambos artistas crea una ambiente único con una leve estética vintage. Marta Soto y Blas Cantó hacen de esta versión de la canción algo muy melódico, un equilibrio perfecto de lo mejor de cada voz pese al estilo tan distinto de ambos.

“Este tema siempre ha sido muy especial para mí, pero desde que lo pronunció Blas, está en otro lugar. Su voz hace que este baile sea uno de esos bailes que ni se olvidan ni se pierden. Gracias Blas por dejarme sentir tu latido en el mío” comenta la artista sobre la salida de esta nueva colaboración.

Entre otros cien

Tantos Bailes es la única colaboración que ha hecho la artista onubense recientemente; Julia Medina interpreta con ella una versión de Entre otros cien, que sería lo primero que escuchamos de ella tras su salida de la academia de moda: Operación Triunfo. Ambas, artistas y amigas unen sus voces suaves, pero a la vez potentes, para entonar esta canción resultando una composición final maravillosa. El videoclip oficial ya supera el millón de visualizaciones en Youtube.

5 de julio, una nueva edición de Míranos

Marta Soto forma parte de ese grupo de artistas españoles que han llegado al panorama musical para quedarse. Alejandro Sanz se fijó en ella, y menos mal que lo hizo. Míranos fue su primer disco, cuya reedición sale mañana día 5 a la venta.

La reedición es una edición especial que consta de dos CDS. El CD1 contiene el álbum original y las colaboraciones de Marta Soto y Blas Cantó y el CD2 incluyen 15 versiones en acústico de sus mejores temas. Con su voz cálida y su ángel, está por seguro que Marta Soto ya es la gran revelación del pop español de los últimos años.

Marta Soto lanza colaboraciones y reedición. Fuente: Universal

Firmas de discos

Marta Soto firmará ejemplares de su reedición en dos citas, de momento, así que tome nota a las siguientes fechas:

  • 5 de julio, en el Corte Inglés de Huelva a las 19:00
  • 6 de julio, en el Forum Fnac Callao, Madrid a las 19:00, que incluirá un showcase.

Gira

Y respecto a su gira Míranos, el 9 de noviembre hará una nueva parada en Sevilla, en la sala Custom. Las entradas están a la venta aquí. No debemos olvidar, por supuesto, las citas que Marta tiene hasta entonces:

  • 16 de julio: Segovia, Palacio Real de la Granja de San Ildefonso
  • 27 de julio: Tarragona, La Pobla de Mafumet
  • 6 de septiembre: Madrid (Vive Dial)
  • 7 de noviembre: Barcelona, sala Luz de Gas
  • 14 de noviembre: Madrid, Joy Eslava
  • 15 de noviembre: Bilbao, Stage Live

Para más información acerca de la gira y para conseguir entradas, puedes acudir a la web oficial de la artista pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.