Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ana Mena y su ‘Bellodrama’ iluminan Castrelos

La malagueña Ana Mena dislumbró en el auditorio de Castrelos de Vigo con su brillante y adictivo ‘Bellodrama Tour’.

El martes 15 de agosto, 21:55 de la noche, comenzaba la cuenta atrás para la salida de uno de los conciertos más esperados de la serie de Castrelos para este 2023, de la mano de una de las artistas más punteras en el pop urbano español.

Ana Mena tiene bajo su brazo algunos de los hits más populares que han encabezado todas las listas musicales de nuestro país. Sus colaboraciones con Fred de Palma o Abraham Mateo fueron la miel en los labios para el anuncio de su disco ‘Bellodrama’, que lanzó en marzo de este mismo año.

Como ella misma anunció durante el concierto en Vigo, es un disco que «cuando lo escuchas feliz, lo bailas, pero cuando estás triste, lo sientes«, afirmación ante la que varios espectadores asintieron mostrándose de acuerdo con las palabras de la artista.

Ana Mena deslumbra Castrelos | Antía Lago

Un espectáculo que recuerda a las grandes divas del pop

De comienzo a fin, Ana Mena presentó un espectáculo enérgico que invitaba a bailar a todo el que escuchase. Ya sea saltando, bailando bachata o alzando los brazos para las más lentas, la malagueña y su cuerpo de talentosos bailarines interpretaron grandes éxitos como Me He Pillado X Ti‘, ‘Un Beso De Improvisto‘ o ‘Solo’.

No es la primera vez que Ana actúa en Vigo. En 2019 cantó en Coia, lo que muestra su evolución como cantante que además del pop, ha sabido crecer como artista fusionándolo con el reggaetton y los ritmos italianos. Italia tiene con ella un gran vínculo, tanto que con la canción Duecentomille ore, compitió en el Festival de San Remo para representar a Italia en Eurovisión. Sin embargo, quedó penúltima en las votaciones.

Ana Mena deslumbra Castrelos | Antía Lago

Cercanía y honestidad con sus seguidores

El «momentazo» de la noche fue sin duda cuando, tras un emocionante video que permitía a la audiencia que todavía no la conocía saber de sus orígenes; y a todo aquel fanático emocionarse con ella al verla cantar flamenco con tan solo 6 años, su versión de Puedes Contar Conmigo‘ de La Oreja de Van Gogh. «En mis conciertos siempre hago un homenaje a la adolescencia y a la infancia», declaró justo antes de ponerse a cantar.

La ovación que siguió a este tema hizo que la artista tuviera que parar el espectáculo unos segundos, emocionada y conteniendo las lágrimas. «Ay, no sé qué hacer», decía mientras se tapaba la boca con la mano.

Para cerrar la fiesta viguesa, Ana Mena se lanzó con Las Doce, bis para el cual se bajó del escenario para acercarse todavía más a su público. Lo cierto es que cuando el reloj alcanzó esa hora sus seguidores la estarían esperando en los laterales del auditorio y ella, siempre cercana con los suyos, se acercaría a dar autógrafos y a charlar con ellos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: