Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

VALENCIA – REAL SOCIEDAD: El camino a Europa comienza en Mestalla

El Valencia CF y la Real Sociedad se medirán en escenario Ché en la primera jornada de La Liga Santander, competición que promete ser ilusionante para ambos equipos.

Tanto el Valencia como la Real Sociedad han demostrado a sus aficionados que quieren dar un paso más en la competición doméstica. El Valencia, continuar con esa plaza Champions que ya han conseguido dos veces consecutivas, y por qué no, mirar un poco más arriba. Y la Real, dar ese pequeño salto que necesita para consolidarse en esas plazas europeas que tanto ansían. 

@Valenciacf

El conjunto de Marcelino llega al partido mediatizado por el fichaje frustrado de Rodrigo al Atlético de Madrid, cuando todo parecía cerrado, Rodrigo volvió a los entrenamientos. «En un momento puntual estuvo traspasado, así me lo comunicó el club, el jugador me dijo el martes que se había cerrado un acuerdo con el Atlético. Parecía que iba a pasar el reconocimiento médico por la tarde pero ese traspaso no se consumó. Rodrigo quiso volver a entrenar. Su forma de actuar le honra.” Dijo Marcelino ante los medios de comunicación.

El mercado de fichajes de la Real Sociedad ha sido bastante movido, cosa que ha ilusionado mucho a los aficionados, cerrando casi todos ellos en el mes de junio para tener la posibilidad de jugar la pretemporada con ellos. Los nombres más sonados son; Alexander Isak, Martin Ødegaard, Cristian Portugués “Portu”… y la no salida de Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj del equipo.

@Valenciacf

A pesar de tener la plantilla más joven de la competición, la Real Sociedad, con su “nuevo” ataque, exigirá mucho al Valencia en la faceta defensiva. “Se cierra bien a los espacios por dentro, que no le importa estar a 70 metros del área rival porque luego son capaces de hacerte una ocasión de gol. Un equipo peligroso a balón parado, si juega Parejo aún más.” Decía Alguacil en rueda de prensa.

Los antecedentes

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el Valencia ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, mientras que las últimas visitas del conjunto de Alguacil a feudo Valencianista, se han saldado con dos victorias, dos derrotas y un empate. Mikel Oyarzabal, estrella de la Real, ha marcado en tres de las cuatro últimas visitas a Mestalla, convirtiéndose así, en campo fetiche para el jugador eibarrés.

Posibles XI:

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, G.Paulista, Gayá; C.Soler, parejo, Kondogbia, Guedes; Maxi Gómez, Gameiro.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, D.Llorente, Ahien; Illarramendi, Merino, Ødegaard; Januzaj, W.José, Oyarzabal.

Horario y dónde ver el Valencia-Real Sociedad

El Valencia y el Real Sociedad de la primera jornada de La Liga Santander se jugará el sábado 17 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir por televisión en directo a través del Partidazo de Movistar La Liga.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: