Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Las negociaciones por Correa en punto muerto entre Milan y Atlético

Las negociaciones por Correa en punto muerto entre Milan y Atlético

0
Correa dispara ante la mirada de Nacho./clubatléticodemadrid.com

Todo parecía hecho entre ambos clubes, sin embargo las formas de pago de los italianos no han gustado en Madrid. Salvo sorpresa, parece que Correa seguirá un año más en el Atlético de Madrid, cerrando la puerta a la posible llegada de Rodrigo Moreno.

Solo faltaba la firma

Las negociaciones entre Milan y Atlético de Madrid parecen estar llegando a su fin, y no precisamente como ninguno de los dos tenía planeado. Correa llevaba todo el verano en la rampa de salida y el Milan era el equipo que más se había interesado en él. Parecía que todo estaba hecho, sin embargo, tras la última reunión entre clubes las posturas parece más alejadas que nunca.

La negociación comenzó en 50 millones de euros que pedía el Atleti, pero los italianos no iban a llegar tan lejos. Posteriormente el Atlético bajó a los 45 millones, pero tampoco convencía a los rossoneri. Parecía que la cifra en la que se cerraría el acuerdo serían los 40 millones de euros, pero el concepto de pago de 35 millones más cinco en variables y un 30% de un futuro traspaso no han convencido al Atleti. Se llegó incluso a hablar de la cesión del argentino, pero el Atleti rechazó esta propuesta.

Ahora, a tan solo cuatro días del cierre del mercado todo parece estancado. Esto hace pensar que, salvo un cambio de última hora, el rosarino seguirá en el Atlético de Madrid una temporada más.

Portazo a la llegada de Rodrigo Moreno

La salida de Kalinic y el ex de San Lorenzo de Almagro eran claves para la llegada del jugador ché al Metropolitano. Kalinic parece que lo tiene hecho con la Roma, que también está pendiente de las salidas de Defrel y Schik, mientras que con Correa se esperaba hacer caja para poder sufragar el fichaje de Rodrigo.

Sin la salida de Correa, todo hace pensar que no habrá más movimientos en la disciplina colchonera y ambos jugadores permanecerán en sus respectivos clubes. Correa siempre ha sido del agrado del Cholo, de hecho, desde su llegada en la temporada 2015-16 había tenido el papel de revulsivo. Llegando incluso a ser titular en ciertos tramos de las dos últimas temporadas.

Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Valencia | Piña
Correa celebra junto a Griezmann y Morata un gol ante el Valencia./clubatléticodemadrid.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.