Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Dilema en el Atlético: ¿Se quedará Ángel Correa?

Dilema en el Atlético: ¿Se quedará Ángel Correa?

0
@Atleti

Aún no hay acuerdo entre el AC Milán y el Atlético, por ello Correa se podría quedar otra temporada más en el Metropolitano.

La situación de Ángel Correa podría haber cambiado en los últimos días en el Atlético de Madrid. Cuando todo hacía indicar que iba a jugar alejado de los aledaños del Metropolitano, la falta de acuerdo entre Milán y Atlético pueda provocar este cambio de planes.

El jugador argentino, ha sido interés para varios equipos, pero el equipo italiano fue el que puso toda la carne en el asador para llevarse a Correa. Se llegó a hablar que la cifra, aproximadamente, que podrían alcanzar por el jugador era de 50 millones de euros, más una mejora de la ficha para el jugador del Atlético. Pero llegado el momento de la verdad, el conjunto italiano no puso el dinero y la operación se ha frenado en seco, cosa que no le ha gustado a Ángel Correa, ya que veía con buenos ojos recalar en el equipo ”rossoneri”.

@Atleti

Ante esta situación, Diego Simeone habría charlado con su jugador, para hacerle saber que será importante, ya que hay tres competiciones y habrá minutos para todos. El ”Cholo” sabe que Correa puede cambiar el rumbo de los partidos, ya que es jugador diferente, y no vería con buenos ojos su salida del club. Durante esta pretemporada, el jugador argentino no ha rendido como se le esperaba, y por eso está en la rampa de salida del Atlético de Madrid, ya que tiene buen cartel para hacer caja.

Si finalmente Correa saliera del club, ya se han puesto varios nombres sobre la mesa para suplir su baja. James, Eriksen, Rebic… jugadores de gran potencial que, sin duda alguna, le daría un gran salto de calidad al Atlético de Madrid, y que pondría la guinda al pastel de este gran mercado de fichajes. Falta un 10, y el Atlético apurará hasta última hora para conseguirlo. James es el preferido e irán con todo a por él, pero la pelota está en el tejado de Florentino Pérez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.