Connect with us

Deportes

Betis – Sevilla: El derbi de la incertidumbre

Fuente: @RealBetis

Betis y Sevilla jugarán en el Villamarín un derbi que ayer estaba en el aire por un brote de Covid en el equipo verdiblanco (16:15 Movistar LaLiga)

Un brote de coronavirus ha estado a punto de aplazar (que no suspender) El Gran Derbi, el mejor del mundo. Heliópolis cita a béticos y sevillistas, que llegan en momentos muy diferentes. Empezando por los locales, las bajas de última hora le dejan tocado. Joaquín, Guardado y Montoya han dado positivo en Covid-19 y no podrán jugar. Los dos primeros iban a ser titulares, ya que el portuense descansó entre semana y el mexicano suplía al lesionado Carvalho. Álex Moreno sigue en cuarentena tras dar también positivo. Bartra y Tello tampoco estarán sobre el verde por lesión. Bravo es duda, aunque puede ser titular. Es el derbi de la incertidumbre, los de Pellegrini están entre los diez primeros pero las sensaciones no son buenas. La temporada tan irregular le está condenando, especialmente en defensa. Son el equipo más goleado. Se encomiendan a Canales, que aún no está al 100% recuperado de su lesión. Reapareció ante el Levante y marcó dos goles, aunque hasta última hora no sabrá el entrenador chileno si el cántabro puede ser titular. “El Sevilla está demostrando una solidez importante, está en Europa, en la Champions, viene realizando buenas campañas, pero al igual que otros equipos también tiene puntos débiles y vamos a tratar de superarlo desde el primer minuto”, señaló Pellegrini en rueda de prensa.

Fuente: @RealBetis

La euforia, favoritismos y demás sandeces, en la siguiente puerta

El Sevilla ha terminado de arrancar en la competición doméstica tras un inicio dudoso, que no malo. Son cuartos con 26 puntos en los 14 partidos disputados, menos encuentros que algunos rivales directos. La gran baja en el conjunto de Nervión es Fernando, que vio la quinta amarilla ante el Villarreal la pasada jornada. Es un jugador fundamental para Lopetegui y, como no puede ser de otra manera, es la gran duda en el once titular. Gudelj y Oliver Torres se disputan partir de inicio. Jesús Navas será titular tras llegar entre algodones. “Tienen calidad en todas sus líneas, mucha en algunas de ellas. A nivel colectivo es muy buen equipo”, apuntó Lopetegui. El entrenador del Sevilla no sabe lo que es perder El Gran Derbi. La pasada temporada ganó los dos, 1-2 en el Villamarín y 2-0 en el Pizjuán. Monchi también se encargó de realizar su particular previa del partido en redes sociales: “La euforia, favoritismos y demás sandeces, en la siguiente puerta. En la nuestra: sacrificio, lucha y humildad”.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Rodri, Lainez, Canales, Fekir y Sanabria.

Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Oliver Torres, Suso, De Jong y Ocampos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: