Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 2-0 Real Betis: Los 3 puntos del derbi se quedan el Pizjuán

sevillafc.es

El Sevilla FC se hizo con la victoria en el esperado derbi sevillano que inaugaraba la reanudación de LaLiga. El Betis no pudo hacer frente al sólido equipo sevillista que continúa tercero en la clasificación. El hombre del partido fue Lucas Ocampos que anotó un gol y dio una asistencia.

La tan esperada vuelta al fútbol llegó en el Sánchez Pizjuán. El derbi sevillano se presentaba extraño cuanto menos. Resultaba extraño el ambiente silencioso de un estadio que normalmente suena atronador y más en estos partidos en los que los eternos rivales se ven las caras.

El encuentro comenzó con el Sevilla más enchufado y con el Betis replegado esperando en su campo para lanzar un contraataque. La primera ocasión de peligro la generó el hombre del partido, Lucas Ocampos. El extremo argentino estrelló el cuero contra la cruceta tras regatear a tres defensas.

Por parte de los visitantes se podía apreciar que no se encontraban cómodos gracias al buen trabajo en la presión de los de Lopetegui. Sin duda, lo más destacable de la primera mitad fue la sensación de un partido de ida y vuelta con el juego muy trabado.

Pese a tratarse del que quizás sea el partido que los aficionados de ambos equipos viven con más intensidad, se echaba en falta un poco de intensidad aunque es entendible al ser el primer encuentro tras el parón del fútbol.

La primera mitad finalizó con empate a cero en el marcador pero las sensaciones eran que el Sevilla podría anotar en cualquier momento ya que los locales protagonizaron las únicasa ocasiones de peligro en la primera mitad.ç

sevillafc.es

El segundo tiempo comenzó con más intensidad que la primera mitad. La posesión del Sevila FC en campo rival los llevaba constantemente a la portería de Joel. En el minuto 54 se produciría la jugada que decidió el encuentro. En un córner botado los sevillistas, el central Marc Bartra hizo penalti sobre un jugador sevillista. Mateu Lahoz se vio obligado a señalar la pena máxima y el VAR lo corroboró.

Lucas Ocampos anotaba desde los once metros y no daba opción al portero bético. Se ponía el 1-0 en el marcador en el 56’ de encuentro.

El Real Betis demostró poca capacidad de reacción ante el gol. Tanto es así que aprovechando el mal momento de los visitantes el Sevilla se lanzó a por el segundo.

En el 62’ tras otra jugada a balón parado llegó el 2-0. Lucas Ocampos prolongó con la espuela un balón colgado desde banda y Fernando anotaba de cabeza.

Tras el segundo gol se puede decir que el partido murió. El Real Betis se lanzó al ataque pero desde fuera la sensación era que lo hacían sin fe de remontar el encuentro.

Cabe destacar que los preparadores físicos avisaron de que posiblemente habría más lesiones de lo normal y lo confirmaron algunos jugadores marchándose tocados como Munir o Bartra.

El encuentro finalizó sin más incidentes y los sevillistas se hicieron con los tres puntos.

Los de Lopetegui demostraron que siguen en forma tras la cuarentena mostrándose seguros en defensa. Por otro lado, los de Rubi deben pulir algunos aspectos si quieren escalar puestos en este tramo final de temporada.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC

Once: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón(Escudero 80′), Fernando, Óliver Torres(Vázquez 80′), Joan Jordan, Munir(Suso 74′), De Jong(Banega 71′), Ocampos(En-Nesyri 71′).

Entrenador: Julen Lopetegui 

Real Betis

Once: Joel Robles, Bartra, Álex Moreno(Pedraza 78′), Emerson, Sidnei(Feddal 46′), Guido, Canales, Fekir, Tello(Lainez 60′), Aleña(Joaquín 69′), Borja Iglesias(Loren Morón 69′).

Entrenador: Rubi

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: