Connect with us

Deportes

Canales, la gran esperanza bética para el derbi

Fuente: @RealBetis

El jugador cántabro es la pieza fundamental de un Betis en horas bajas

Sergio Canales estaba sosteniendo al conjunto verdiblanco en un irregular inicio de Liga. Su gran estado de forma hizo que Luis Enrique apostara por él en la selección española. Sin embargo, en el partido ante Alemania en La Cartuja, donde era titular, cayó lesionado. El tiempo de baja era de tres meses, pero en poco más de un mes se ha recuperado. En el partido ante el Levante del pasado martes, él fue el que de nuevo cambió la imagen del Betis. Ingresó al campo con 4-1 en contra y los verdiblancos estuvieron muy cerca de empatar. Canales marcó dos goles. El centrocampista se mostró muy enfadado tras el choque: “No nos podemos permitir encajar cuatro goles, eso no nos lo podemos permitir. Era un partido importante para seguir avanzando y para mirar adelante en la clasificación. Me voy jodido por el partido”.

El ex jugador de la Real ha sido titular en los últimos cuatro derbis. Solo ha podido ganar uno de ellos, el primero que jugó, gracias al gol de Joaquín en el Villamarín. La pasada temporada el Betis no ganó ninguno de los dos. Perdió en casa 1-2 y tampoco pudo ganar en el Pizjuan, donde cayeron por 2-0. Los equipos llegan al derbi del próximo sábado en momentos muy distintos. Los de Lopetegui son cuartos con 26 puntos y dos jornadas menos. El Betis volvió a ser derrotado esta semana y tiene 19 puntos en 16 encuentros.

Fuente: @RealBetis

Las sensaciones en Heliópolis son muy malas. El Betis es el equipo más goleado en esta Liga, con 30 goles, es el más goleado de las últimas dos Ligas, es el más goleado en las últimas tres Ligas, es el más goleado en las últimas cuatro Ligas y es el más goleado en las últimas cinco Ligas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: