Inicio Conciertos Rayden y ‘Sinónimo’ (versión extendida)

Rayden y ‘Sinónimo’ (versión extendida)

0
Cartel de la gira / Fuente: Twitter oficial de Rayden

El alcalaíno David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, saca una reedición de su disco. En ella encontraremos un tema nuevo y varios en directo.

Después de lanzar Sinónimo, de conseguir situarlo en el número 1 en ventas de discos y de girar con él, Rayden viene con algo nuevo. El artista ha querido volver a lanzar Sinónimo, pero esta vez solo en formato digital, con unos cuantos temas más, y estará disponible a partir del 22 de noviembre. El disco forma parte de una trilogía que antecedió Antónimo en 2017, siguió Sinónimo en 2019 y cerrará Homónimo en 2021.

En diversas ocasiones el artista ha manifestado que no sabe qué hará después de sacar Homónimo, pero que ya se está trabajando en este disco. De hecho ha anunciado varias colaboraciones, una con Guitarricadelafuente y otra con Alice Wonder. Pero eso es en un futuro más lejano. Actualmente le queda por delante una gira y una reedición de su último disco.

Rayden se subirá al escenario de 18 ciudades diferentes en su gira Quiero que nos volvamos a ver, que hace referencia a su canción Haz de Luz. Esta gira durará hasta noviembre del año que viene, donde actuará en Madrid cuatro veces en tres días. Sí, cuatro shows en apenas tres días: uno acústico, otro con guitarra y bajo, otro con amigos y el último como broche final de la gira. Las entradas están volando, y particularmente en este apoteósico fin de gira, del que ya ha agotado las entradas de la mitad de sus actuaciones.

¿Banda sonora de La Casa de Papel?

El artista, además, ha dicho que en enero lanzará un EP con canciones dedicadas a la tercera temporada de La Casa de Papel. En este EP contará con colaboraciones como SFDK o Miss Caffeina. Él quiere que se conviertan en la banda sonora oficial de la serie, pero de momento no lo es. Esperemos que Rayden acabé formando parte de la banda como ‘Alcalá’. De momento sabemos poco de este, solo que se encuentra grabando los temas y que llevan por nombre: Boom, boom, ciao, No tengas miedoItaboy Jarana.

Una novela en verso

A parte de este EP y de la Reedición, Rayden ha anunciado que se encuentra escribiendo una novela en verso. De momento sabemos poco de esta, solo lo que ha dicho en diversas entrevistas: que la protagonizan la mujer cactus y el hombre globo, que toda será en verso y que contará con su propia banda sonora, compuesta, como no, por él mismo. Aún se desconoce la fecha exacta de salida, pero se cree que será en el primer trimestre de 2020.

Reedición de Sinónimo

El artista madrileño anunció que sacaría una reedición con todo aquello que no se pudo integrar en el disco pero que forma parte de él. En este disco, que sale a la luz el día 22 de noviembre y que solo encontraremos de forma digital, de momento, hay varios temas en directo y una colaboración con Blas Cantó, el flamante representante de España en Eurovisión 2020, con un remix de la canción Haz de Luz, que contará con su propio videoclip. Con esto cerrará el círculo de Sinónimo y se centrará en su siguiente trabajo.

Pero dentro del ‘Universo de Sinónimo’, como lo llama él, y que se encontrará en la reedición también, estará su single Tarde (y mal) junto con Both Face; además, ha añadido a este universo, su reciente colaboración con Alfred García, Comunicado Oficial, que tanto reclamaban los fans de ambos. De hecho, se ha convertido en un himno para muchos seguidores de ambos y pudieron comprobarlo en el 1016 Fin de Gira del exconcursante de Operación Triunfo el pasado 9 de noviembre.

Próximos conciertos

Todavía tenemos Rayden para rato, aquí puedes ver las fechas de su gira y el acceso a las entradas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.