Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Rayden anuncia fin de gira en Madrid

Cartel oficial de la gira 'Quiero que nos volvamos a ver'. Fuente: Instagram oficial del artista

Rayden cerrará su gira Quiero que nos volvamos a ver Tour en Madrid con cuatro conciertos  especiales en tres días.

Septiembre fue el mes elegido por Rayden para anunciar su nueva gira Quiero que nos volvamos a ver, aludiendo a una frase de su canción Haz de luz de su último álbum Sinónimo. Con la gira ya en marcha desde el 4 de octubre el artista ha decidido anunciar la despedida.

El final de la gira será en Madrid. Después del concierto en Madrid Salvaje ante 20.000 personas los seguidores del cantante reclamaban la fecha para el fin de Quiero que nos volvamos a ver Tour. Más tarde, David Martínez anunciaba un concierto acústico en la sala Joy Eslava de Madrid agotando entradas en tan solo 3 horas.

«Después de esto muchos más eráis los que me pedíais que anunciase el final de gira. Pues no será un final de gira… Serán 4 finales en 3 días seguidos. 4 maneras de disfrutar de mi música», anunciaba.

Estas son las tres salas que, según el artista, se concentran en: cuatro maneras de romper etiquetas, cuatro puntos de encuentro para acabar la gira, cuatro y nada más. Quiero que nos volvamos a ver:

12 NOV – LIBERTAD 8 – Concierto acústico desenchufado a dúo (guitarra y voz)
12 NOV – LIBERTAD 8 – Concierto acústico a trío (contrabajo, guitarra y voz)
13 NOV – JOY ESLAVA – Concierto especial fin de gira
14 NOV — LA RIVIERA — RAYDEN & FRIENDS (especial fin de gira con invitados)

Con el fin de gira Rayden ha anunciado el siguiente manifiesto y las entradas ya están a la venta :

«Muchas han sido las veces en las que he renegado de las etiquetas que algunos han intentado ponerme en un intento de aglutinar y enclaustrar mi obra dentro de algo que pudiesen entender. Me veían con una guitarra y ya era un cantautor que rapeaba, me veían con banda y ya era un rapero que hacía indie, me veían colaborando con otros artistas de otros géneros de música y ya era un popero.

Desde la distancia ahora veo que evitar esas etiquetas requería un esfuerzo que ya no necesito hacer. Es por eso que este final de gira se centrará en eso; en romper etiquetas. 4 maneras de disfrutar de mi música que irán desde un concierto desenchufado “a pelo” solo con una guitarra y una voz, a un concierto con amigas y amigos en 3 salas diferentes pero muy emblemáticas donde se hicieron grandes -paradójicamente- cantautores, grupos y artistas indie y demás cantantes en general»

Este tour promete ser único en cada concierto, por el repertorio de temas que lo acompañan y por las únicas ciudades  que visitará Rayden. «Las fechas que ya están anunciadas de esta gira de salas son todas las que están y están todas las que son; QUE NO HABRÁ MÁS dentro de este tour Quiero que nos volvamos a ver», declaraba.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: