Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Alice Wonder despidió la novena edición del GPS en la Sala El Sol de Madrid

Alice Wonder llenó la Sala El Sol de Madrid junto a Los Estanques en la despedida de la novena edición de Girando Por Salas.

La Sala El Sol de Madrid acogió este martes el fin de la novena edición de Girando Por Salas. Una iniciativa de promoción de bandas emergentes  a nivel nacional que se encuentra financiado por la INAEM.

Durante todo el invierno, 26 bandas españolas han estado recorriéndose todo el país en directo, más allá de la propia comunidad autónoma a la que pertenecen. El objetivo de esté proyecto que es apoyado por ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI es potenciar el desarrollo de valores artísticos emergentes facilitándoles el acceso a un escenario y consolidar un circuito estable que favorece la movilidad de los artistas en emergencia en salas de concierto de todo España.

Alice Wonder con su arte musical, cerró esta novena edición. La artista madrileña se encuentra dando sus primeros pasos profesionales, pasos muy grandes con tan solo 19 años de edad. Con mil ideas fluyendo en su cabeza, su música muestra el cambio generacional tan bonito que se está dando poco a poco.

La Sala El Sol de Madrid cantó los nuevos temas de “Firekid”, el disco debut de Alice Wonder. Una auténtica supernova que pone voz a toda una generación que aún en el mar de dudas acorde con su edad. Posee un talento innato que le permitirá llegar a donde se proponga.

Con ganas de volver a Madrid desde su último concierto en 2018 en la Joy Eslava, y recién llegada desde Sevilla del Festival Interestelar donde interpretó la canción original “La Apuesta”  de la película “¿Qué te juegas?” junto al miembro de Vetusta Morla, Guillermo Galván, vibró en una noche recordada para los asistentes. Una noche en la que se pudo ver a todo el público cantar y grabar sus vídeos para las redes sociales. Redes, donde Alice Wonder empezó a dar a conocer su música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: