Inicio Cultura ‘Oh Long Johnson’ el nuevo disco de la banda Miss Caffeina

‘Oh Long Johnson’ el nuevo disco de la banda Miss Caffeina

0
Presentación de 'Oh Long Johnson' con Miss Caffeina / Imagen: TimeJust

La banda española, Miss Caffeina, lanza este viernes, 1 de marzo su cuarto disco, Oh Long Johnson compuesto por 11 canciones y un single que comparte nombre con el título 

Miss Caffeina, el grupo formado por Alberto, Sergio, Álvaro y Tonino lanzan el viernes 1 de marzo ‘Oh Long Johnson’ un albúm compuesto por 11 canciones en las que apuestan por demostrar que el pop tiene infinitos caminos.

El título del disco y del single ‘Oh Long Johnson’ surge tras el meme de un gato parlanchín aunque en la canción se realiza una crítica con un toque divertido a la sociedad actual. ‘Merlí’ la primera composición que el conjunto decidió compartir con el público, retrata un hecho cotidiano como comentar una serie y repetir los diálogos. En el caso de ‘Reina’ se lanza un mensaje de valentía dejando atrás los miedos y con ‘Ausentes presentes’ última canción del disco donde la banda dedica la pieza a aquellas personas que sufren la enfermedad de alguien cercano.

Miss Caffeina de la mano de su productor Max Dingel y de la productora Warner Music, crea el disco en el que asegura haber experimentado para así demostrar los diferentes caminos por los que llevan el pop en el disco y poder seguir creando canciones sobre sentimientos, verdades y realidad.

Por otro lado, la banda debutará con la gira ‘Oh Long Johnson’ por 31 ciudades del territorio español a partir del 28 de marzo comenzando en Bilbao y proseguirán con ella en ciudades como Madrid, el 9 de mayo, Barcelona, el 16 de mayo y Sevilla, el 13 de abril. Hasta el momento la gira recorrerá el país pero no descartan cruzar el charco y aseguran que les encantaría hacerlo.

Finalmente, Miss Caffeina, afirman que este disco es en el que menos complejo han tenido para acercarse a la electrónica y al pop y el que se han tomado de una forma más relajada a la hora de componer y producir pero aún así garantizan que es el disco más arriesgado aunque están tranquilos por la acogida, gracias al haber mostrado adelantos al público.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.