Inicio Cultura Nora y Viri, protagonistas de la tercera temporada de ‘Skam España’

Nora y Viri, protagonistas de la tercera temporada de ‘Skam España’

0
Viri (Celia Monedero) y Nora (Nicole Wallace) de 'Skam España' / Fuente: perfiles oficiales de Instagram

El próximo 12 de enero llegará a Movistar+ la tercera temporada de Skam España, esta vez con dos protagonistas: Nora y Viri.

Tras del éxito de la segunda temporada de Skam España, a Movistar+ no le quedó otra que renovar la serie por dos temporadas másCris (Irene Ferreiro) y Joana (Rizha) conquistaron a todos los seguidores. Solo quedaba saber quién sería la protagonista de la siguiente entrega: los personajes de Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero) compartirán el foco principal.

Personalmente, tenía un debate sobre qué personaje quería que fuese la protagonista, teniendo también en cuenta a Lucas (Alejandro Reina). Sin embargo, no me esperaba que la serie contase con una temporada compartida por dos protagonistas. ¿Esto significa que después Amira (Hajar Brown) tendrá una temporada para ella sola? ¡Ojalá!

Tras el final en el que Cris y Joana por fin terminan juntas, queda seguir conociendo al resto de personajes. Por su parte, parece que Nora tendrá una historia muy ligada a Alejandro y a la música. Estas últimas semanas desde Skam han ido alimentando la sed de los fans con el nuevo canal de YouTube de Nora y algunas publicaciones en sus redes sociales. Aquí tenéis una de sus covers, donde interpreta All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey:

Finalmente, creo que Viri va a ser la historia que más impacte a los telespectadores. La pasada temporada vimos que escondía algunas cosas sobre su familia y que podría no ser todo lo feliz que pretende aparentar. De aquí puede salir algo realmente interesante. Además, habrá que ver cómo lleva que su amiga Nora pueda tener algo con Alejandro.

En definitiva, parece que nos espera otra temporada de infarto y de muchas emociones. Pero así es Skam España. ¡A disfrutarla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.