Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Miriam Rodríguez presenta ‘No sé quién soy’

Miriam Rodríguez en el videoclip de “No sé quién soy” Fuente: Miriam Rodríguez

El Miriam Rodríguez emociona con No quien soy, un adelanto de su nuevo disco La dirección de tu suerte, que verá la luz el próximo 3 de abril.

Si hace poco menos de un mes, hablábamos del estrenó de Despertéel primer single de la cantante gallega, hoy toca darle la vuelta a todo. No sé quien soy es un tema nostálgico, que muestra que no hace falta hablar de parejas o historias de amor para llegar al corazón de las personas.

La joven artista volvió a jugar con sus seguidores para que pudieran ir descubriendo un poco más de su nuevo tema antes de que se estrenara en todas las plataformas digitales.

Miriam nos tiene acostumbrados a la más absoluta de las emociones al escuchar cada una de sus canciones. Pero lo que ha conseguido con su último trabajo ha sido todo una bestialidad. Además, la artista ha conseguido sorprender con un registro alejado de aquel al que nos tiene acostumbrados.

Es un tema sencillo, en el que su voz se ve acompañada de un piano y un emocionante videoclip con una gran historia que contar. Y es que ha conseguido tratar con total naturalidad un tema «olvidado». La joven artista ha intentado dar al Alzheimer la visibilidad necesaria que se le debería otorgar a una enfermedad que afecta a miles de personas.

No sé quien soy es el segundo sencillo del que será su segundo disco. Y por lo que la gallega ha mostrado, podemos presuponer que va a ser un trabajo diferente a lo que fue Cicatrices. Y es que la gallega ha dejado atrás esas cicatrices para reinventarse. 

La dirección de tu suerte, su nuevo trabajo

Miriam Rodríguez ya ha anunciado el que será el lanzamiento de su segundo trabajo profesional. La dirección de tu suerte, título de su segundo disco, verá la luz el próximo 3 de abril.

Se marchó a México y Londres para componer los temas que formarán parte de su nuevo proyecto. Y como ya confirmó,  éste trabajo mostrará un sonido más orgánico que se acerca más a la Miriam que se sube al escenario.

Además, la gallega ha estado muy involucrada en la producción del disco, ya que como hemos podido ver en estos dos primeros temas forma parte del trabajo de producción de los mismos.

De gira por España

Quedan poco más de dos meses para que la gallega empiece el que será su segundo tour por nuestro país. Cartagena, Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña son algunas de las ciudades en las que se podrá disfrutar de la presencia de Miriam durante su gira La dirección de tu suerte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: