Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

‘La dirección de tu suerte’ será el nuevo tour de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez en su pasada gira. Fuente: Paula Baena, TimeJust

La cantante gallega Miriam Rodríguez anunció el pasado viernes en redes sociales cuáles serán los primeros conciertos de su próxima gira ‘La dirección de tu suerte’.

Hace poco menos de seis meses que la artista gallega se despedía de los escenarios para preparar su segundo trabajo profesional. Se marchó a México para buscar sonidos que se adecuaran al sonido que quería dar a su segundo álbum. Trabajo con grandes compositores como Kurt o Saak y volvió con las pilas cargadas para seguir trabajando en la composición del disco.

Más tarde, la eumesa marchó a Londres para seguir trabajando en su proyecto. Aterrizó en la ciudad británica para trabajar en el estudio Metrophonic asesorada por grandes músicos del país.

Su vuelta a España fue sinónimo de desconexión. Miriam Rodríguez se alejó de las redes para ultimar los detalles finales antes del lanzamiento de su disco. Y ahora nos muestra las fechas de su próximo tour.

Hace un año que la artista echo a rodar por España con su primer disco: Cicatrices. El Tour Contigo, nombre que recibió la primera gira de la que fuera tercera finalista de Operación Triunfo 2017, contó con aproximadamente unas 40 fechas repartidas por toda España. Además, muchos de sus conciertos consiguieron agotar entradas. Fue un tour cargado de emociones y sentimientos que hizo que todos sus asistentes se enamorasen un poco más de la gallega.

Ahora, con La dirección de tu suerte, la joven marca en el mapa las primeras paradas que la llevarán a poner sonido a distintas ciudades de España. La gira contará, en un principio, con once conciertos y comenzará el próximo 2 de mayo en Cartagena. Para ello, la extriunfita quiso proponer un juego a sus seguidores, que acabaron desesperados ante la desaparición de la gallega al anunciar que serían fechas lo primero que saldría a relucir.

El disco, a punto

Miriam publicó sus últimos trabajos profesionales a final de verano. La diferencia y Más de lo que ves fueron canciones inéditas que la gallega incluyó en el setlist de su primer tour. Fueron dos temas que enamoraron a su fans, quienes no entendía como habían quedado fuera del disco. Y la gallega quiso regalárselas en versión estudio, como tanto habían pedido.

Ahora, con una gira ya anunciada y aún sin lanzamiento previsto para el single, la gallega ultima los detalles que quedan para cerrar la grabación de un disco que posiblemente muy pronto podrá ser escuchado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: