Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Aitana y sus «11 RAZONES» para coronarse en lo más alto del panorama musical

Aitana Ocaña lanza su segundo disco. En «11 RAZONES», la catalana ha demostrado que es mucho más de lo que hemos podido ver hasta ahora.

A Aitana la conocimos durante su paso por la primera edición de Operación Triunfo tras el regreso y desde entonces no deja de sorprenderos. Apenas era una niña de 18 años, pero su personalidad y su carisma quedaron grabados en cada una de las actuaciones que regaló a un público que aclamaba su talento.

https://www.instagram.com/p/CIeLd8Fjubs/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, tres años más tarde, Aitana es una de las artistas más laureadas del pop de nuestro país. Tras un año de continuos lanzamientos en colaboración con varios artistas, la catalana lanza su segundo disco, el que lleva por nombre «11 RAZONES». En él se recogen once temas originales entre los que pueden encontrarse «+ (MÁS)» junto a Cali y el Dandee o «CORAZÓN SIN VIDA» junto a Sebastian Yatra.

En este disco, Aitana encuentra el sonido pop rock por el que parece que se decanta en este momento. Ya lo demostró hace unOS DÍAS cuando lanzó el single homónimo, «11 RAZONES», recibiendo una acogida espectacular. Y es que la joven catalana podría ser, en este momento, la artista más destacada del pop rock de nuestro país. Aitana consigue lanzar canciones cercanas al pop de los 2000 con un ritmo cañero y letras de lo más pegadizas.

Razones de más para dar un giro.

Y es que con este pop rock de principios de siglo, la catalana parece sentirse encantada. Siempre muy cuidadosa con la imagen que los demás tienen de su trabajo, en «11 RAZONES» parece ser diferente. Y es que la joven estaba deseando que este proyecto viese la luz pese a lo que otros pudiesen decir.

El tacklist de este CD incluye:

  1. NO TE HAS IDO Y YA TE EXTRAÑO
  2. – (MENOS)
  3. ESTUPIDEZ
  4. X (POR)
  5. CORAZÓN SIN VIDA
  6. % (DIVIDIDO)
  7. CUANDO TE FUISTE
  8. + (MÁS)
  9. SI NO VAS A VOLVER
  10. = (IGUAL)
  11. 11 RAZONES

Con este álbum marca un punto de inflexión en su exitosa carrera musical. Y es que con «11 RAZONES», Aitana lanza un disco acorde a lo que se merece. La catalana deja atrás la época de «Spoiler«, donde las prisas no fueron buenas consejeras y dejaron entrever que muchas de las canciones venían de relleno. Muestra así, que tiene más personalidad de la que había demostrado hasta ahora en un disco que invita a no dejar de escucharlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: