Inicio Actualidad Mimi estrena remix y Lola (Índigo) ya no bailará sola

Mimi estrena remix y Lola (Índigo) ya no bailará sola

0
Fuente: Antique Sevilla

Ser la primera expulsada de un talent show como OT no ha impedido a Mimi ser una de las más aclamadas. Tras petarlo con su sonadísimo Ya No Quiero Ná, la granadina llega para reventarlo con el remix

Tras su salida de Operación Triunfo 2017, Mimi fue la concursante que más se lo curró para cumplir el que siempre fue su sueño. Ahora combina música y baile en un proyecto único y poco visto en nuestro país.

Lola Índigo el pasado viernes en Sevilla / Foto: Antique Sevilla

La granadina consiguió innovar y de ahí surgió Lola Índigo. Como ella misma ha explicado, el significado de este hacer referencia a la hermandad de la mujer. Su proyecto lo completan cuatro bailarinas. Acompañada por Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Claudia Riera y Laura Ruiz, la andaluza recorre España en su primera gira.

El pasado 20 de julio, Mimi Doblas estrenó su primer single en el que combinaba la música y el baile. La granadina consiguió sacar una de las canciones más exitosas del verano; Ya No Quiero Ná fue el primer mensaje que Lola Índigo lanzó al mundo. No había lugar en el que no se escuchaba. Alcanza a día de hoy más de 45 millones de visualizaciones en YouTube y esta misma semana ha sido certificado con su segundo disco de platino.

Ahora, junto a Charly Black y Joey Montana, Mimi ha estrenado el remix de Ya No Quiero Ná, ya disponible en todas las plataformas digitales. Pero habrá que esperar a la semana que viene para poder ver el nuevo vídeo de su canción.

De gira por España

En el primer concierto de este Índigo Tour, la granadina premió a los asistentes con tres canciones exclusivas, que han seguido formando parte del repertorio elegido para la gira. Además como ella misma anunció por Twitter, la publicación de estos tres singles ya tienen fecha de salida y estarán disponibles en las plataformas digitales para antes de Navidad.

Aparte del ya mencionado remix, anunció el que será su segundo single, Mujer Bruja, y una colaboración con Yera para el remix de Borracha.

Ahora, a dos fechas de que el primer Índigo Tour llegue a su fin, Lola no bailará sola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.