Inicio España Andalucía Lola Índigo estará en Sevilla y Málaga con Shows on Demand

Lola Índigo estará en Sevilla y Málaga con Shows on Demand

0
Imagen promocional de Lola Índigo / Fuente: Shows on Demand

La gira de Lola Índigo pasará por Sevilla y Málaga los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente. Sus seguidores han recurrido a la plataforma colaborativa Shows on Demand para traer a la girlband a las ciudades andaluzas

Sevilla (Sala Antique Theatro) y Málaga (Sala Eventual Music) han sido las últimas ciudades añadidas a la gira de Lola Índigo. Los fans votaron por estos conciertos en la plataforma Shows on Demand y han conseguido, con más del 60% de los votos necesarios, que el Lola Índigo Tour 2018 se amplíe con estas dos fechas (30 de noviembre y 1 de diciembre).

El precio de las entradas para ambos shows es a partir de 27€, con opción a Meet & GreatEarly Entry (entrada 15 minutos antes que el resto de asistentes). Las puertas se abrirán a las 20:30 (entrada general) y los conciertos comenzarán a las 21:30. Como suele ocurrir en este tipo de salas, los menores de 16 años no podrán entrar y los espectadores de entre 16 y 18 años deben ir acompañados de su padre/madre o tutor/a legal. Las entradas están disponibles desde el pasado 17 de octubre y puedes conseguirlas aquí.

Lola Índigo Tour 2018

Mimi Doblas se dio a conocer en el programa Fama, ¡A Bailar! con 18 años. Tras la experiencia, continuó formándose en otros países con los coreógrafos de grandes artistas como Jennifer LopezNicki Minaj… y acompañó en el escenario a otros como Chris BrownMiguel Bosé. Años después probó suerte en Operación Triunfo 2017 y, a pesar de su corta estancia en la Academia, se hizo un hueco en el mundo de la música con Lola Índigo.

Lola Índigo se estrenó en directo en el Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition en Málaga y desde entonces no ha parado: asistió como invitada al CCME Fan Edition de Madrid y comenzará la gira en noviembre.

Su tema Ya No Quiero Ná, que se estrenó en julio, sigue sonando en las emisoras españolas y permanece en el Top 50 de España de Spotify. Hasta ahora ha roto algunos récords como el de visitas en Vevo España en 24 horas y número 1 en diversas plataformas (tendencias de YouTube, iTunes, viral de Spotify). En solo siete semanas, estas cinco mujeres consiguieron el disco de platino con Ya No Quiero Ná. Además, próximamente saldrá a la luz el segundo single del grupo. El resto de fechas del tour son:

Fechas del Lola Índigo Tour 2018 / Fuente: Twitter oficial de Lola Índigo (@lolaindigomusic)

Shows on Demand y Lola Índigo

Gracias a la plataforma colaborativa Shows on Demand, la girlband asistirá a Sevilla y Málaga. El funcionamiento de esta plataforma consiste en proponer un artista y la ciudad a visitar, y que esta propuesta sea apoyada por más fans hasta llegar a una cantidad de votos relevante. De todas las ciudades sugeridas para Lola Índigo, Sevilla es la que tiene un mayor porcentaje (67%) y Málaga se posiciona la segunda (61%).

Hay muchas más ciudades a las que puede acudir Lola Índigo, algunas de las más votadas que aún no tienen fecha son Santa Cruz de Tenerife, A Coruña y Oviedo. ¡Vota a tu ciudad para disfrutar del espectáculo! Y si no aparece en la lista, solo tienes que plantearla tú mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.