Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Nueva versión de Play Store disponible para instalar

El teléfono móvil se ha convertido en imprescindible prácticamente en nuestras vidas. Con este dispositivo hoy podemos hacer de todo. Desde ponernos en contacto con familiares que se encuentran a miles de kilómetros en cuestión de segundos como encender la calefacción de casa cuando aún estamos tomándonos la última copa en el bar. Android, Windows e iOS son los sistemas operativos más utilizados en el mundo entero actualmente y que todos conocemos.

Google Play Store es la tienda de aplicaciones móvil del sistema operativo Android donde todos los usuarios pueden descargarse diferentes apps de todo tipo. Elle servicio, perteneciente a la compañía Google dispone de un amplio catálogo en el que se garantiza la seguridad y la aprobación por parte de la compañía al descargarse.   Para dar uno correcto al servicio se deberá de descargar play store la última versión.

Cualquier persona puede descargar apps de este servicio simplemente con tener instalado el sistema operativo. La tienda digital lo pune muy fácil a la hora de bajar aplicaciones e instalarlas. Su catalogo cuenta con millones y millones de productos diferentes, desde aplicaciones que ofrecen servicios determinados hasta libros, películas, juegos o incluso canciones para disfrutar con cualquier terminal móvil. Cualquier app bien posicionada en Google Play Store será sinónimo de altas descargas y un mayor beneficio para los dueños del servicio.

De cara al sector profesional, Google Play Store es el lugar donde se pelean las diferentes empresas por una mayor visibilidad y buenas posiciones que garanticen así un alto volumen de usuarios que accedan y descarguen la app lanzada. Se trata de un potencial canal de difusión y una buena ventana que está abierta para el público.

Por distintos motivos, es posible que el dispositivo móvil no tenga instalado la última versión de Google Play disponible y por lo tanto no se puede acceder a las últimas funciones que ofrece el servicio de esta tienda. Tampoco se pueden actualizar ciertas aplicaciones por eso hay que estar lo más actualizados posibles. Pero ¿Cómo se actualiza Google Play Store?

Antes de actualizar la aplicación de Google Play se deberá de comprobar que versión es la que se encuentra utilizando uno. Para ello se deberá uno dirigir a los ajustes del sistema, entrar en aplicaciones, buscar la de Google Play Store y comprobar la versión que aparece. Comprobado si es la última versión o no, forzaremos la actualización e instalarla.

En el menú desplegable de la izquierda dentro de Google Play se deberá de acudir a ajustes, pulsar sobre la versión de Play Store e instalar la más reciente automáticamente. Una vez finalizado este proceso, la app quedará actualizada completamente.

Fuente

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: