Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

El Gran Premio de España llega a CampeonesF1 eSports

Este miércoles 3 de marzo se disputa el Gran Premio de España en CampeonesF1 eSports. Sexta cita del calendario y una de las carreras más esperada por los pilotos.

Tras un emocionante Gran Premio de Holanda, los pilotos de CampeonesF1 eSports ya se encuentran preparados para disputar esta noche el Gran Premio de España. La emoción y el espectáculo están servidos.

El Gran Premio de España es una de las citas más especiales para los pilotos de CampeonesF1 eSports y alguno de ellos por iniciativa propia, lucirán un casco especial con los colores de la bandera española. Un pequeño gesto para homenajear nuestro territorio en estos tiempos difíciles por los que estamos pasando.

S2V_ErikCases18 se mantiene líder del Mundial con una ventaja suficiente para asegurarle la primera plaza una semana más. Sus rivales más próximos buscarán recortarle puntos, con un TOP5 muy apretado. Caletero_8, segundo clasificado busca su primera victoria en la temporada, mientras que herrera86t quiere repetir el triunfo que logró en el anterior Gran Premio de Holanda.

La amplia gama de opciones estratégicas

El Circuit de Barcelona-Catalunya es uno de los más completos del calendario, de modo que aquellos pilotos que dominen todas las áreas serán los que podrán marcar la diferencia en el Gran Premio de España de esta noche.

Las contra-trazadas se convierten en aspectos clave superar a los rivales, mientras que las dos rectas largas que nos ofrece el trazado de Montmeló, brindan grandes oportunidades de rebasamiento.

En condiciones de seco, pensar en la estrategia de una parada es factible, obligando a los pilotos a apostar por el compuesto más duro de la gama. Sin embargo, habrá otros jugadores que apostarán por una doble parada para exprimir al límite las gomas blandas y medias.

En el caso de la aparición de lluvia, la situación cambiaría totalmente, beneficiando a los pilotos que saben sacar provecho de la pista mojada. Con presencia o no de lluvia, hay una pequeña probabilidad de la aparición del Safety Car, algo que haría retocar la estrategia a todos los pilotos.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de España de CampeonesF1 eSports se celebra esta noche y se compone de una sesión de clasificación y la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de www.twitch.tv/urysito. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera y podrás encontrar más información en www.campeonesf1.com.

El Gran Premio de España se llevará a cabo de la siguiente manera (horarios en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 3 de marzo, a las 23.00h.
  • Carrera: miércoles 3 de marzo, a las 23:25h.

Todos los pilotos lucharán para ofrecer su mejor versión en pista, en busca de la victoria o de la mayor cantidad de puntos posibles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: