Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Victoria de herrera86t en un emocionante GP de Holanda

F1® 2020_20210225133645

Ayer miércoles 24 de febrero, finalmente se pudo celebrar el Gran Premio de Holanda de CampeonesF1 eSports que, por problemas técnicos no se disputó la semana pasada. La carrera terminó con la victoria de herrera86t y muchas sorpresas.

El Gran Premio de Holanda se presentaba con una baja de última hora: S2V_ErikCases18. El piloto de Mercedes y actual líder del Mundial, no podía disputar la carrera, cuando partía como uno de los favoritos. Todo indicaba que la lucha por el triunfo estaría entre AVT_PaTRi y FFC_JCastro97. Sin embargo, tras un emocionante gran premio, todo terminó con la victoria de herrera86t.

Tras una salida limpia en la que AVT_PaTRi defendía la ‘pole position’ conseguida la semana pasada, FFC_JCastro97 le ganaba la partida y se colocaba en primera posición. En los primeros giros ambos pilotos se tocaban y el de Red Bull terminaba con daños en el alerón delantero de su monoplaza. Una pena para AVT_PaTRi que además posteriormente se vio obligado a abandonar.

El incidente hacía cambiar mucho el rumbo del Gran Premio de Holanda y otros pilotos se sumaban a la lista de candidatos a luchar por la victoria. Entre ellos, HipoSarra4 y ccorpasp. Nos ofrecieron grandes imágenes de adelantamientos entre ambos, siempre manteniéndose cerca de FFC_JCastro97 que en ese momento lideraba la carrera. Un poco atrás se encontraba Sergio_ALM, al acecho de un posible percance entre los tres primeros. Todos ellos con un gran ritmo, se veían luchando por el triunfo.

Una continua lucha que terminó con las opciones de HipoSarra4

El piloto de Renault, que siempre ha demostrado muy buen ritmo en prácticamente todos los circuitos, no sólo estaba dispuesto a ganarle la partida a ccorpasp, sino que también quería arrebatarle el primer puesto a FFC_JCastro97.

Momentáneamente se colocaba en la primera plaza, pero el piloto de Mercedes, muy ágil en cada maniobra, le recuperaba la posición. La intensa lucha terminaría con un accidente entre ambos e HipoSarra4 viéndose obligado a abandonar. Los daños en el monoplaza de FFC_JCastro97 fueron menores pero tuvo que pasar por boxes a repararlos.

La proeza de jooeel255

jooeel255, que partía desde las últimas posiciones de la parrilla por sanción, había logrado lo más difícil en apenas 10 vueltas: entrar en la lucha por el TOP5. Sin embargo el piloto de Ferrari sufría un contratiempo, al impactar con el muro de la recta de meta y con daños en el monoplaza, se veía obligado a parar en boxes de forma prematura.

F1® 2020_20210211132119

El aparatoso accidente de jooeel255 no fue suficiente como para que el piloto de Ferrari abandonase, y además no perdió las fuerzas para remontar de nuevo posiciones y terminar luchando por un apretado podio.

El ascenso de herrera86t

En el Gran Premio de Holanda veíamos estrategias dispares y herrera86t era el único piloto del TOP10 que había partido con el compuesto medio. Todos sus rivales arrancaban con la goma más blanda.

Tras una buena gestión de los neumáticos y una estrategia acertada, caletero_8 subía hasta la primera posición, por delante de herrera86t y un sorprendente arturors1986 que veía de cerca sus opciones de podio.

Las las paradas en boxes, herrera86t, con una buena gestión de neumáticos y una estrategia acertada, demostraba mayor ritmo que sus rivales y superaba a Caletero_8 en la lucha por la primera posición. A su vez, jooeel255 ya había ascendido hasta el tercer escalón del podio, superando a arturors1986. Quedaban 11 vueltas por delante.

El golpe de teatro en el tramo final

Hasta el momento habíamos visto muchos cambios de posiciones e interesantes luchas adelante y atrás. Debemos destacar el papel de los dos pilotos de Racing Point, que se habían asegurado estar en los puntos tras remontar posiciones. xXiltunerXx, tras verse implicado en varios incidentes remontaba desde la 17ª a la 7ª posición, mientras que RubioxHD_ pasaba de la última a la 8ª plaza a menos de diez vueltas para el final.

F1® 2020_20210225133831

Caletero_8, en plena lucha por la victoria con herrera86t, se vio sorprendido por la reincorporación a pista del Renault de Huido24 y terminaría ocasionando un fuerte accidente. El piloto de Ferrari debía abandonar con daños terminales en su monoplaza.

Aparecía entonces el único Safety Car del Gran Premio de Holanda, y todos los pilotos paraban a boxes para montar las gomas blandas en un último ‘sprint‘.

En la reanudación, herrera86t mantendría el liderato de la carrera y a pesar de contar con una sanción de 5 segundos, abriría brecha suficiente con jooeel255 para llevarse la victoria en el Gran Premio de Holanda. jooeel255 cruzaba la línea de meta en segunda posición, a medio segundo de la victoria de herrera86t y ccorpasp completaba el podio tras una gran carrera. La victoria de herrera86t vino acompañada por la vuelta rápida de la carrera, mientras que jooeel255 terminó siendo nombrado ‘Piloto del Día‘.

Así terminaba el Gran Premio de Holanda de CampeonesF1 eSports:

PILOTOPos.
HERRERA86T
JOOEEL255
CCORPASP
ARTURORS1986
SERGIO_ALM
FFC_JCASTRO97
XXILTUNERXX
RUBIOXHD_
JACK_DASS
MOLINERO197510º
HUIDO2411º
ANTONIOOO78712º
WHITEKORSA13º
DERVA13614º
CALETERO_8DNF
HIPOSARRA4DNF
LEGENDARYJAVYDNF
EMF1_NOVOA86DNF
AVT_PATRIDNF
AKTGANO8DSQ

Puedes revivir la carrera en: www.twitch.tv/urysito.

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: