Inicio eSports E3 2019: ¿Qué sorpresas nos esperan este año?

E3 2019: ¿Qué sorpresas nos esperan este año?

0
E3
E3 2019 comenzará el día 8 hasta el 13 de junio (@E3)

Uno de las mayores conferencias de videojuegos del año se acerca. Grandes juegos a la espera y que muchos de los fans estarán deseando ver sus próximas novedades

En Los Ángeles desde el día 9 al 13 de junio llegará como cada año la conferencia de videojuegos más importante, el E3 2019. Como siempre a estas fechas, muchos de los amantes de la consola y el PC esperan este ansiado momento para poder ver lo nuevo de las compañías más laubreadas del sector.

El E3 2019 empezará el día 8 a las 18:30 (hora España) donde la primera en traer sus próximas novedades será EA (Electronic Arts). Será el comienzo de una conferencia muy interesante y donde se verán juegos confirmados como: Star Wars Jedi: Fallen OrderApex LegendsBattlefield VFIFA 20Madden NFL 20 y Los Sims 4.

El próximo día 9 le tocará el turno a Microsoft donde comenzará a las 22:00 (hora España). La compañía que cuenta con su consola XBOX One y donde se espera que haya grandes sorpresas relacionadas con ello, aparte de las presentaciones de algún juego como son: Sea of Thieves, Warhammer Chaosbane y Mortal Kombat 11.

El día 10 y 11 de junio se darán varias presentaciones

Desde las 2:30 hasta las 20:00 (hora España) habrán bastantes cosas interesantes y donde tendremos que estar muy atentos. Los primeros en hacer su entrada serán Bethesda que presentarán DOOM Eternal, la continuación de DOOM 2016. Recordemos que son creadores de juegos como el Fallout 76 o The Elder Scrolls.

Los siguientes serán Devolver Digital donde se les conoce por The Red Strings Club, GRIS, Observation, Katana Zero o The Messenger y, esta vez, vendrán pisando fuerte con sus nuevos juegos The Red Strings Club o Observation. Compañías como UploadVR, PC Gaming o Limited Run Games nos traerán nuevas experiencias de realidad virtual, además de bastantes mejoras para el ordenador y nuevos softwares y hadwares.

Aunque lo más interesante viene en el último momento, ya que Ubisoft conocido por sus grandes juegos como: The Division 2, Rainbow Six Siege, For Honor, Ghost Recon, Skull and Bones y otros…no quieren desvelar nada hasta el día de la presentación.

Finalizará el día 11 con Kinda Funny Games que se espera que traiga mucho show al público y con bastantes sorpresas. Mientras que Square Enix piensa traer el remake de Final Fantasy VII y, lo que muchos fans de Marvel desearán ver y oír es que tras año de espera, por fin podrán ver anunciado Project Avengers que trabajan mano a mano con Crystal Dynamics. El último en dar la presentación será Nintendo y donde hablarán de sus nuevos juegos a lo largo del año 2019.

¿Y qué pasa con Sony?

Mientras tanto, y para sorpresa de muchos, la compañía Sony (más conocida por Playstation) no estará en principio en el E3 y eso significa que será la primera vez desde 1995. Según la compañía japonesa, se trabaja para los detalles de la próxima PS5 que parece que tendrá un precio bastante “atractivo” para los compradores.

También han avanzado en las próximas entregas y que muchos nostálgicos reclamaban que eran los  novedades sobre MediEvil Remake o Final Fantasy VII Remake.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.