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Cómo elegir el mejor servicio de centralita virtual para la empresa

Las centralitas virtuales dejan obsoletas a las centrales físicas. Un servicio que mejora las eficiencias de todas las empresas que usan este servicio. 

Cada trabajo es un mundo. En algunos nos encontramos prácticamente nosotros solos pero en otros al ser tan grandes las empresas, existe muchos compañeros que nos acompañan en la oficina. Oficinas donde se tienen una centralita virtual.

¿Te has preguntado alguna vez que es una centralita virtual? Se trata de un sistema de telefonía IP avanzado que nos permite tener varias extensiones, tanto de teléfonos fijos como de teléfonos móviles. La centralita virtual o sistema de telefonía IP, como prefiramos denominarlo, nos permite organizar las llamadas con independencia de donde se encuentren nuestros empleados.

Toda empresa debe contar con un sistema de comunicación interna y externa que nos permita gestionar de la manera más eficiente posible las distintas llamadas recibidas. El sistema de centralita virtual muestra una imagen de la empresa mucho más profesional por su optimización y eficiencia.

Las centralitas virtuales tienen numerosas ventajas. Gracias a ellas, nos ahorramos al comprar una centralita física. Las físicas son unos aparatos muy costosos que además cada día que pasa se encuentran más obsoletas. El mantenimiento es menos costoso ya que no se trata de un aparato físico con un montaje de cables largos y complejos.

Las centralitas virtuales son un sistema sencillo, productivo y eficiente. Con ellas no se depende de ningún sistema de cableado por lo que se pueden situar las distintas extensiones en tantos lugares como deseemos con independencia del país.

Al hablar a través de voz sobre IP la calidad de sonido es muy buena, permitiéndonos ahorrar grandes cantidades en la factura del teléfono.

Las centralitas virtuales, que suele disponer toda empresa con más de un departamento, pueden llegar a disponer muchas características útiles para la marca de la empresa. En las centralitas se puede tener locuciones de bienvenida para cuando nos llamen, discriminación horaria, menús de opciones, transferencia de llamadas, colas de espera, grabación de llamadas y miles de herramientas que mejoran así la atención telefónica.

Cuando llamamos a empresas telefónicas, estás nos responde gracias a una centralita virtual. Ellas son las que nos dan la bienvenida, nos informa de las incidencias y nos contentas a las preguntas más frecuentes que disponemos.

Las centralitas se encuentran programadas para cuando una línea de ellas se encuentra ocupada salte a otro de los números de la empresa y nos puedan atender en todo momento. No solo eso, dependiendo de la hora del día la centralita se comporta de una forma o de otra.

La empresa siempre ofrecerá una respuesta a los clientes. En cuestión de segundos a través de las webs de las distintas centralitas telefónicas podemos modificar los ajustes que deseamos, por lo que ofrecen una gran eficiencia. Estos sistemas poseen un control total de la atención con un sistema de estadísticas y grabación de llamadas que nos permite analizar las telecomunicaciones de la empresa.

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