Inicio Tech Internet FonYou, una revolución de la tecnología móvil

FonYou, una revolución de la tecnología móvil

0

Barcelona es la ciudad de la tecnología. La ciudad condal alberga cada año los mejores eventos mundiales relacionados con la telefonía móvil y el futuro que llegará a nuestros países en los próximos meses para hacernos la vida mucho más cómoda a través de la tecnología.

En el año 2006, se fundó en Barcelona la compañía fonYou. Muchas personas no paran de hablar de ellas pero otras muchas no conocen aún los servicios que esta ofrece a sus clientes. Servicios que a muchos no para de sorprenderles y atraerles a unirse a la compañía.

fonYou comenzó sus operaciones como una operadora de móviles virtuales, OMV, hasta que se transformaría en una referencia B2B con soluciones tecnológicas de negocio a operadores móviles.

Su éxito le ha permitido expandirse a países de África, Latinoamérica y el resto de países de Europa gracias a su producto iCarrier. Esta plataforma tecnológica permite digitalizar y automatizar la venta de productos de voz y de datos combinando la tecnología cloud e inteligencia artificial. Además de la inteligencia artificial utiliza machine learning y automatización.

Sus principales opciones de soluciones son iCarrier Pay, iCarrier Data, iCarrier Voice e iCarrier Credit. Sus clientes son operadores móviles tier-1 de la industria de las telecomunicaciones. Gracias a sus servicios han podido monetizar miles de millones de eventos y vender millones de productos digitales.

fonYou se encarga de utilizar una tecnología avanzada cuyos clientes no dejan de valorar muy positivamente y revolucionario en el mercado actual de la telefonía móvil. Una empresa cuyo crecimiento está siendo muy considerable y sus clientes disfrutan de un servicio óptimo teniendo en cuenta el contexto, el perfil y la capacidad de pago.

Su crecimiento la ha convertido como en una de las empresas con mayor proyección de futuro actualmente en la tecnología móvil. Ha llegado a países emergentes para quedarse y tiene previsto seguir llegando a otros muchos más los cuales carecen de innovación en el sector y necesitan evidentemente seguir desarrollándose a través de soluciones de alta innovación que les permita llegar a donde ellos deseen.

fonYou e iCarrier, una solución de extremo a extremo cuyo diseño se encuentra basado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los operadores de telefonía móvil y todos sus clientes. Toda la información que circula a través de la plataforma se procesa en tiempo real junto con el comportamiento y el historial de compras del cliente donde se aplican Deep Customer Analytics y otras tecnologías para seleccionar la oferta más relevante. Todos los datos son procesados y se envían al canal más apropiado de chatbots, aplicaciones, webs, voz, SMS o USSD y una vez el cliente acepta la oferta la transacción se ejecuta y se registra al mismo instante. El presente y futuro de la telefonía que llegó para mejorar y revolucionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.