Connect with us

Cultura

Novedades de la 7ª temporada de AHS

A falta de dos meses del estreno de la nueva temporada de AHS (el 5 de septiembre en USA), Ryan Murphy ha seguido revelando información en sus redes sociales (imágenes tomadas durante el rodaje o detalles de los personajes, primeros teasers, título de la temporada, lugar en el que transcurre la historia…)

En primer lugar, ya sabíamos que, en sus once episodios, esta temporada trataría sobre las pasadas elecciones de Estados Unidos, comenzando en la noche anterior a estas, donde aparecerán imágenes reales de las elecciones una televisión. Aun así, según el director, las temporadas son alegorías, por lo que no aparecen representadas las personas de Donald Trump ni Hillary Clinton.

Posteriormente, salió a la luz el reparto, donde primero se confirmó la presencia y ausencia de personajes veteranos, y a continuación, aquellos que formarán parte del elenco por primera vez. Otro personaje al que volveremos a ver será Twisty (cuarta temporada), según dejó caer el director en su cuenta de Instagram, por lo que esta podrá ser la conexión con la nueva temporada. En cuanto a la nueva plantilla, Billie Lourd (Channel #3 en Scream Queens, también dirigida por Murphy) desempeñará un papel de gran peso.

Aun así, la gran incógnita de la temporada hasta ahora ha sido el título, Cult, desvelado el pasado 20 de julio. También se ha revelado que los hechos tendrán lugar en el estado de Michigan, concretamente en el pueblo de Brookfield Heigths, aunque habrá diferentes localizaciones, y algunas tendrán una estructura parecida a Freak Show.

Además, en el primer teaser, publicado en la San Diego Comic-Con, aparecen unos payasos que también están presentes en el segundo teaser (ya publicado), así como en la serie.

Por último, existen rumores de un posible argumento que da a entender que Kay, un político extremista (Evan Peters), será el protagonista. Por su parte, Ally (Sarah Paulson) será acusada del asesinato de un inmigrante llamado Pedro.

De momento me dejan estudiar Periodismo, comentar sobre atletismo y disparar con una cámara. Escribiendo...

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: