Connect with us

Política

Pedro Sánchez y Pablo Casado consiguen llegar a un pequeño acuerdo

Published

on

El presidente del Gobierno y el líder popular se han reunido este lunes por videoconferencia para avanzar en los pactos de reconstrucción social.

Pedro Sánchez y Pablo Casado han conseguido ponerse de acuerdo en algo: que los pactos pactos para la “reconstrucción” que quieren impulsarse desde el Ejecutivo para hacer frente a las consecuencias del coronavirus se negocien en una comisión parlamentaria, que se creará en el Congreso de los Diputados expresamente para ello.

Así lo ha comunicado el líder del Partido Popular en una rueda de prensa al finalizar la reunión con Sánchez: “Si se quería pactar algo había que hacerlo con luz y taquígrafos, en sede parlamentaria“. Asegura que su propuesta de crear una comisión es necesaria para “hablar de las medidas económicas y sanitarias para paliar las consecuencias del coronavirus, en la que tengamos la representación que nos dieron los españoles en las urnas”. Además, Casado solicita que esa comisión permita “aprobar directamente y llevar al pleno las propuestas acordadas”.

Pablo Casado ve complicado el apoyo a los presupuestos de emergencia

Sobre el apoyo del Partido Popular a los presupuestos de emergencia, Pablo Casado ha comentado que lo ve algo complicado porque ellos no son parte del Gobierno, lideran la oposición y son la alternativa. Esta ha sido la primera intervención que el líder popular ha realizado antes los medios en el mes de abril, ya que la última tuvo lugar el 30 de marzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: