Inicio Deportes Verstappen: “No tengo objetivos para el GP de Australia”

Verstappen: “No tengo objetivos para el GP de Australia”

0
Foto: Twitter oficial de @Max33Verstappen

Max Verstappen, piloto de Red Bull, asegura no tener objetivos para el Gran Premio de Australia. Este próximo fin de semana arrancará la primera carrera del calendario de Fórmula 1.

Tras los tests de pretemporada que se celebran cada año, es habitual que los equipos se planteen objetivos de cara a ese año. Red Bull ha confirmado que se siente capaz de luchar por el título, con Verstappen al frente. Sin embargo, el piloto holandés no tiene objetivos para el Gran Premio de Australia.

Este año estamos seguros de ver a un Max Verstappen más maduro que nunca. Tras una temporada pasada en la que se vio envuelto en más de una polémica, el piloto está demostrando que está cambiando su actitud. Actualmente prefiere ir carrera por carrera, y no se propone objetivos para el Gran Premio de Australia.

La dificultad de saber en qué posición se encuentra

En los tests de pretemporada en Montmeló, vimos que la diferencia de ritmos entre todos los equipos es más ajustada que nunca. Esto implica que a pesar de que unos equipos se marquen unos objetivos fijos, sea muy difícil para los pilotos conocer en qué posición se encuentran en un gran premio.

Verstappen asegura que no tiene planteados objetivos para el Gran Premio de Australia que está a punto de comenzar. El joven piloto holandés debe esperar a ver cómo reacciona su coche en una situación de carrera real. No hay que olvidar que Red Bull estrena este año el motor Honda y todavía no se sabe con certeza si gozará de una fiabilidad aceptable.

Aparentemente, Ferrari y Mercedes se encuentran por delante de los demás equipos, pero Red Bull se ha planteado este año luchar por el campeonato de Fórmula 1.

La primera carrera pondrá cada piloto en su lugar

La pretemporada es muy importante para todos los equipos pero los resultados obtenidos en ella, no siempre son la señal de por dónde irán los tiros. Red Bull es optimista con su nuevo proyecto dónde el motor Honda es protagonista, y Verstappen es el piloto elegido para luchar por el campeonato.

Sin embargo, hasta que no llega la hora de la verdad, la primera carrera del calendario de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, no vemos la realidad de cada piloto y equipo. Red Bull dice que luchará por ser la escudería campeona en este 2019, pero Verstappen no se plantea objetivos en el Gran Premio de Australia. El joven piloto holandés muestra su cara más madura y se muestra reacio a establecer unas metas que luego pude que no se cumplan.

Este fin de semana veremos dónde se sitúa cada equipo en la tabla, y qué piloto está por delante de su compañero de equipo. Dentro de Red Bull, Verstappen parece ser el piloto que estará por delante en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.