Connect with us

Deportes

Toprak Razgatlioglu: ‘’Mañana quizás busquemos algo diferente’’

Published

on

Toprak

Toprak Razgatlioglu finalizó segundo en la Carrera 1 de la tercera ronda del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike, disputada en el Autódromo Internacional de Algarve.

El piloto del Pata Yamaha WorldSBK Team hizo un comienzo limpio para aprovechar su segundo lugar en la parrilla de salida y conservar la posición hasta la bandera a cuadros. Esta posición le coloca tercero en la clasificación general con 86 puntos.

Durante la sesión clasificatoria Tissot Superpole, el piloto turco fue el primero en marcar el crono más rápido con 1’40.954. Este crono le permitió arrancar desde el centro de la segunda fila.

Toprak Razgatlioglu fue el protagonista de una carrera en solitario, ya que rápidamente abrió hueco frente al grupo perseguidor, llegando a cruzar la línea de meta con 1.887 segundos de ventaja frente a su compañero de equipo Michael van der Mark.

Sin embargo, el ritmo frenético que impuso el #54 no fue suficiente para dar caza a Jonathan Rea, vencedor de la carrera.

Razgatlioglu

Toprak Razgatlioglu (Imagen vía: WorldSBK)

Sensaciones y agarre

‘’He acabado en segunda posición y estoy contento con eso, pero mañana quizás busquemos algo diferente. Intenté ir con Johnny, pero después de cinco vueltas no fue posible, es muy rápido’’, confiesa Razgatlioglu sobre la forma en la que afrontó la primera carrera en Portugal.

En cuanto a sus sensaciones con la moto declaró que no estaba cómodo con el agarre de su Yamaha YZF R1. ‘’Sentí que el neumático trasero se deslizaba demasiado, porque mientras luchaba por la segunda posición vi que Johnny tenía buen agarre. A veces intentaba frenar con fuerza para atraparlo, pero no fue suficiente’’.

El piloto tiene claro el principal objetivo de cara al domingo. ‘’Mañana buscaremos una puesta a punto diferente en mi R1 para luchar por la victoria, porque necesitamos los puntos y una buena posición, lo veremos mañana, pero intentaremos ganar las carreras’’, concluye.

Mañana, el piloto del Pata Yamaha volverá a intentar luchar por la victoria en la Superpole Race a 10 vueltas que se disputará a 12:00 horas, y en la Carrera 2 a 20 vueltas que comenzará a las 15:00 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: