Connect with us

Deportes

Takaaki Nakagami se lleva la combinada en Teruel

Takaaki Nakagami

Takaaki Nakagami ha cerrado la primera jornada del Gran Premio de Teruel en primera posición por delante de Maverick Viñales y Cal Crutchlow.

Los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Teruel ha traído consigo el liderato de Takaaki Nakagami. El japonés se ha erigido en la combinada gracias a su mejor registro obtenido en la Free Practice 2. Asimismo, MotorLand está demostrando ser un circuito grato para Honda, ya que dos de sus pilotos, Álex Márquez y Takaaki Nakagami, han sido los líderes de las dos sesiones del primer día. Del mismo modo, la marca nipona ha conseguido meter a dos de sus pilotos en el Top 3 de las dos FPs. 

Álex Márquez, en lo alto de la FP1

Álex Márquez (Repsol Honda Team) sigue progresando en la categoría y, tras su podio en Aragón, lidera el primer entrenamiento libre de Teruel al conseguir un crono de 1:48.184. Justo después de lograr su mejor registro, el pequeño de los Márquez sufría una caída sin consecuencias. No obstante nadie rebajó su crono y este tiempo le permitió acabar por delante de su compañero de marca y futuro compañero de equipo, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu). El japonés finalizaba la sesión de la mañana en segunda posición a 4 décimas de Márquez y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) cierra el Top 3.

La cuarta plaza es para Stefan Bradl (Repsol Honda Team) y la quinta para Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT). MotorLand está resultando de lo más favorable para Honda, ya que la marca nipona ha metido a tres de sus cuatro pilotos en el Top 5.

Por otro lado, en la sexta posición se encuentra Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) que ha quedado por delante de Jack Miller (Pramac Racing), primera Ducati. Por detrás del australiano se hallan los hermanos Espargaró, Aleix (Aprilia Racing Team Gresini) siendo octavo y Pol (Red Bull KTM Factory Racing), noveno. Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) cierra el Top 10 en una mañana productiva para Honda.

Nakagami da un paso adelante

Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) se marcha como el más rápido del segundo entrenamiento libre con un tiempo de 1:47.782. Este registro no solo lo sitúa en lo alto de la tabla de la FP2 sino que también en la combinada del viernes. Con este tiempo, el japonés ha liderado la sesión por delante de Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol).

La cuarta plaza de la sesión de tarde se la ha llevado Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), que ha dado un paso adelante con respecto a su 17º puesto de la FP1. Por detrás del francés se encuentra el actual líder del Mundial, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), y cierra el Top 5. Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) terminaba sexto por detrás de su compañero de equipo y por delante de Iker Lecuona (Red Bull KTM Tech 3). Seguidamente aparecen los hermanos Espargaró, Aleix (Aprilia Racing Team Gresini) siendo octavo y Pol (Red Bull KTM Factory Racing), noveno. Álex Márquez completa el Top 10 de la FP2, pero, gracias a su tiempo de la FP1, termina sexto en la combinada del día de hoy.

Combinada de tiempos

Takaaki Nakagami se lleva la combinada del viernes por delante de Maverick Viñales y Cal Crutchlow, mientras que los máximos rivales por el Mundial, Fabio Quartararo y Joan Mir, completan el Top 5. 

Nakagami lidera la combinada del viernes en el GP de Teruel / MotoGP

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: