Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcos Ramírez se lleva la pole en Sepang

Marcos Ramírez
Marcos Ramírez se lleva su segunda pole consecutiva (motogp.com)

Marcos Ramírez se ha hecho con la pole en el trazado de Sepang. Completan la primera fila de parrilla Tatsuki Suzuki y John McPhee.

Marcos Ramírez se ha hecho con el mejor tiempo en Malasia. El piloto del Leopard se ha llevado el mejor tiempo en su último giro. La sesión ha estado protagonizada por las gotas de lluvia, que hicieron dudar a algunos pilotos.

Por la mañana, el FP3 fue liderado por Tatsuki Suzuki. Tras él se posicionaron Marcos Ramírez y Gabri Rodrigo. El único que se fue al suelo en el último libre fue Filip Salac.

Q1

En la Q1 estaban Fenati, Antonelli, Yurchenko, Arenas, Arbolino, Foggia, Masiá, Salac, Rossi, Sasaki, Fernández, Nepa, C. Oncu, Kornfeil y Booth-Amos.

El primero en marcar tiempo fue Fenati con 2:14.112. Algunos pilotos se pusieron en rojo. Arbolino se colocó arriba de la tabla de tiempos con 2:12.897. Los pilotos seguían mejorando sus tiempos. Masiá puso la nueva referencia en 2:12.620. A cinco minutos para el final estaban en boxes Fenati y Antonelli. Algunos pilotos entraron a boxes. La causa era la lluvia. Algunas gotas comenzaron a aparecer en zonas concretas del trazado. Aún así, la pista estaba en buenas condiciones ya que el calor del asfalto evaporaba el poco agua que caía. En el último giro Arenas y Antonelli se metieron en la Q2. Dejaron fuera a Arbolino y Fernández. También pasaron Masiá y C. Oncu. El mejor tiempo fue de 2:12.390, en manos de Arenas.

Q2

En la Q2 estaban Suzuki, Ramírez, Rodrigo, Vietti, Dalla Porta, McPhee, Sasaki, Ogura, Canet, Toba, García, López, Migno, Binder, Arenas, Antonellli, Masia y C. Oncu.

Todos salieron a pista menos Antonelli, que seguía en el box. El primero en marcar tiempo fue Alonso López con 2:13.760. Canet comenzó liderando con 2:13.414. Toba se fue al suelo. Muchos pilotos iban en casco rojo. Se puso primero Suzuki con 2:11.885. De momento, completaban la primera fila McPhee y Arenas. Rodrigo permanecía en boxes. Salió a seis minutos para el final, cuando muchos entraban. De este grupo, una buena parte salió con el tiempo justo y algunos cogieron bandera sin poder mejorar sus tiempos. Rodrigo volvió a boxes. En el último giro, Ramírez iba en rojo a rueda de Dalla Porta. El andaluz se llevó la pole con un tiempo de 2:11.758. Le acompañarán en la primera fila Suzuki y McPhee.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: