Deportes Moto GP Moto2 Motociclismo Motor Mundial Motociclismo

Luca Marini, pole de récord con Xavi Vierge, tercero

Luca Marini

Luca Marini partirá primero en la parrilla de Moto2. Completa la primera fila su compañero Marco Bezzecchi y el español Xavi Vierge.

Luca Marini mantiene las buenas sensaciones tras llevarse el mejor tiempo en la lucha por la pole. El italiano continúa con su buen rumbo en el Mundial. También sigue el mismo camino su equipo, el Sky Racing Team VR46, que ha colocado a Marco Bezzecchi en la segunda plaza. Gran paso adelante del español Xavi Vierge, quien ha logrado firmar el tercer puesto a pesar de haberse ido al suelo.

FP3

Enea Bastianini ha liderado el último entrenamiento libre del fin de semana. El italiano lo ha hecho con récord incluido y un registro de 1:35.649. Sam Lowes y Marco Bezzecchi han firmado la segunda y la tercera plaza por la mañana. Tras el italiano, su compatriota Luca Marini ha sido cuarto, por delante de Marcel Schrötter. Nicolò Buleha ha terminado la sesión en la sexta plaza. Tras él, ha habido doblete español con Arón Canet y Jorge Navarro. El británico Jake Dixon ha sido noveno y Augusto Fernández ha cerrado el top 10.

Q1

Los pilotos de Moto2 que no había logrado superar el corte debían luchar en la pirmera manga clasificatoria por las cuatro plazas de acceso a la Q2. La Q1 ha vuelto a tener buenas noticias para el español Héctor Garzó, quien ha conseguido el cuarto mejor tiempo al término de la sesión. Por delante de él han clasificado los otros tres pilotos que pasarían a la Q2. El mejor tiempo ha sido para el italiano Lorenzo Dalla Porta y a tan solo setenta y nueve milésimas se ha quedado su compatriota Fabio Di Giannantonio. El tercer puesto ha sido para Mattia Pasini. Los cuatro primeros se han quedado en un pañuelo de poco más de una décima. Al contrario que el sábado pasado, en esta ocasión Marcos Ramírez no ha podido estar en la parte alta de la tabla y ha finalizado sexto.

Q2

Los resultados de los entrenamientos y de la carrera del fin de semana pasado se han vuelto a constatar en la Q2. El Sky Racing Team VR46 ha vuelto a poner a sus dos pilotos en lo más alto de la tabla de tiempos. Luca Marini se ha llevado la pole con un registro de 1:35.271, batiendo el récord de la mañana de Bastianini. De nuevo, las cosas se han igualado con su compañero Marco Bezzecchi, quien ha sido segundo a treintaiséis milésimas. Buenas noticias para el equipo de Petronas, quien ha logrado la tercera plaza gracias al español Xavi Vierge. Sam Lowes y Enea Bastianini han completado el top 5 y saldrán en la segunda fila junto a Arón Canet. Quien no ha conseguido clasificar delante ha sido Jorge Navarro, quien partirá desde el noveno puesto, por detrás de Dixon y Di Giannantonio.

Parrilla de salida Moto2

Parrilla de salida de Moto2, Gran Premio de la Emilia Romagna (motogp.com)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: