Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lorenzo Baldasarri logra la pole en Buriram

Baldasarri logra su segunda pole de la temporada / Fuente: twitter oficial de Pons HP 40

El piloto del HP40 Pons, Baldasarri, saldrá desde la primera posición acompañado por Alex Márquez (EG0’0 MarcVDS) y Luca Marini (Sky Racing Team VR46).

El mejor del sábado en la categoría intermedia fue Lorenzo Baldasarri, se hizo con la pole, por segunda vez en la temporada, por delante de Alex Márquez y Luca Marini. Los dos pilotos luchando por el podio, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia, saldrán quinto y sexto, respectivamente.

Desde el minuto uno, los pilotos de Moto2 salieron motivados en busca de la mejor clasificación posible de cara a la primera carrera en el trazado tailandés. También desde el principio, Baldasarri dejó abierto el camino a seguir de cara al final del cronometrado, nadie pudo frenarlo y se quedó dominando hasta el final. Tras los primeros giros, encontramos a Mattia Pasini segundo; Oliveira tercero y Álex Márquez cuarto.

El tiempo pasaba y llegábamos al ecuador de la qualy solo con Joan Mir mejorando, llegando hasta la décima posición. Pasini, en la curva 9 se fue al suelo, aunque posteriormente pudo volver a pista.

Quedaban cinco minutos para el final y Álex Márquez se situaba segundo, vuelta cancelada por sobrepasar los límites de la pista en la curva 12. Bajó hasta la sexta plaza, ya que algunos de sus rivales si mejoraron y le superaron.

Luca Marini, por su parte, no se conformaba y quería la pole, en el tramo final se le escapó. ‘Balda’ no lograba rebajar el tiempo obtenido y a Álex Márquez no lo hizo por 26 milésimas, tiempo que le hizo acabar segundo. Quedaba Binder, que finalmente acabó séptimo.

Augusto Fernández, noveno, logra su mejor posición; Joan Mir undécimo, e Iker Lecuona décimo segundo; Jorge Navarro saldrá 17º; Xavi Vierge 20º; Edgar Pons ocupa la 25º plaza y 31º será Isaac Viñales.

Mañana los españoles intentarán dar un paso adelante y dejar de lado la racha de las cuatro carreras sin podios para ellos. La útima vez que un español subió al cajón fue Joan Mir en Saschsering.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: