Connect with us

Deportes

Jorge Martín: ‘’Lo estoy llevando bien, me siento en forma”

Published

on

Jorge Martín se encuentra pasando el confinamiento en Andorra y lo que más le está ayudando es tener una rutina diaria de estudio y entrenamiento.

Además de entrenar, el piloto del Red Bull KTM está aprovechando estos días para formarse en el ámbito de la nutrición. ‘‘Para un deportista es muy importante saber qué come y por qué’’, afirma Jorge Martín.

Como todos los pilotos, el madrileño ha tenido que adaptar su rutina de entrenamiento a las circunstancias que deja el coronavirus. ‘‘Marcarme pautas y seguirlas a diario ha sido muy importante para mí”, explica Martín. Además, añade que recurre a garrafas de agua o mochilas con peso para llevar a cabo su entrenamiento funcional con resistencia porque el material que tiene en casa es escaso. ‘‘Lo estoy llevando bien, me siento en forma”, cuenta el piloto de Moto2.

Jorge Martín, que terminó vigésimo en la primera y única carrera de esta temporada, disputada en Qatar, admite que, entre los pilotos, las ganas de subirse a la moto se mantienen intactas. Asimismo, el contacto con su equipo es continuo. ‘Cada dos o tres días hablamos por WhatsApp y nos contamos qué tal va todo y qué tal estamos. En la situación que vivimos, es importante mantener la relación con el equipo para saber que todos se encuentran bien”, apunta Martín.

En cuanto a las carreras virtuales de MotoGP, el madrileño confiesa que las sigue. “Las he visto y son muy entretenidas. Hacen que los domingos sean más amenos’’, confirma el piloto.

Además, Martín ha querido animar a las personas confinadas y a aquellas que luchan día a día para poner fin al virus. “Me gustaría mandar un mensaje de apoyo tanto a los que están en casa cumpliendo con el confinamiento como a los sanitarios y todas aquellas personas que tienen que salir fuera para ir a trabajar y ayudarnos. Son cruciales para superar esta pandemia. Esperemos que todo esto pase pronto con las mínimas consecuencias posibles”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: